Capítulo 1: Llevar un libro

11.8K 736 245
                                    

Universidad Imperial.

  Fuera de la magnífica puerta de la escuela, Luo Fan se paró al costado de la carretera con un bote volador estacionado a su lado. Los estudiantes con uniformes negros salieron en grupos de dos y tres. Provenían de diferentes familias, y sus uniformes mostraban diferentes emblemas de clan, pero el Lo mismo era que eran ambos. Las personas de clase alta mencionadas por los plebeyos tienen la misma arrogancia en sus rostros.

  "Oh, ¿no es este nuestro pequeño genio Luo Fan? ¿Por qué estás parado aquí? No se recomienda que te admitan en la Universidad Imperial. El maestro puede decir que estás seguro de todo".

  Era un joven que tenía aproximadamente la misma edad que Luo Fan. Tan pronto como vio a Luo Fan cuando salió de la puerta de la escuela, pareció haber visto algo interesante y caminó directamente hacia él.

  Wright tomó el brazo de la señorita Lily con una sonrisa, lo miró de arriba abajo y dijo en voz alta a propósito: "¿Qué hay de tu uniforme de la Universidad Imperial? ¿Por qué llevas ropa de sirviente?".

  El bordado dorado de la otra parte brillaba intensamente bajo el sol, Luo Fan todavía estaba erguido e inexpresivo.

  Wright vio que Luo Fan no respondió como una persona muerta y se sintió un poco decepcionado. Cuando su mente se movió, de repente pensó en algo, se dio unas palmaditas en la cabeza y de repente se dio cuenta: "Oh, te vendiste a la familia Bai, pero te hicieron siervo. . "

  Los ojos de Luo Fan se entrecerraron y las venas azules de su frente quedaron expuestas.Movió los dedos y sus cinco dedos se apretaron en un puño.

  Una sonrisa triunfante colgaba de la comisura de la boca de Wright. Mientras Luo Fan se atreviera a hacer algo, podría llevárselo y tratar con él por el cargo de ofender a los nobles. ¿Cómo podría el genio elogiado por el maestro ser impotente y no convertirse en un sirviente.

  "Wright, ¿tienes alguna opinión sobre mi gente?"

  Todo el cuerpo de Luo Fan se sorprendió por la voz clara del joven, y la expresión en el rostro de Wright se congeló al instante, tragó saliva y puso una sonrisa halagadora.

  "Bai... Maestro Bai".

  El joven tenía unos dieciocho años, su cabello corto y dorado brillaba intensamente, su rostro era tan delicado que podría llamarse hermoso, que recuerda a las rosas cubiertas de rocío en la mañana en el jardín, y su figura era esbelta y recta bajo el Uniforme escolar negro El cuello está bordado con un león rugiente.

  La sonrisa de Wright era amarga.

  Bai Zian arrojó la tableta en su mano a Luo Fan y le sonrió a la señorita Lily, "Señorita Alice".

  Alice sonrió con reserva y saludó a Bai Zian.

  "La señorita Kelly me pidió que le dijera que tiene un lunar en la cadera y que casarse con él equivale a ser viuda por el resto de su vida".

  El color de la hermana Alice cambió repentinamente. La ex novia de Wright era Kelly. Wright siguió convenciéndolo de que Kelly lo sedujo. Ella insistió en que ella era la novia de Wright, y él resistió muchas tentaciones por sí mismo.

  La señorita Lily miró a Wright con severidad, levantó la mano, lo abofeteó y salió corriendo enfadada. Wright se quedó atónito por unos segundos, olvidando que Bai Zian también se apresuró a explicar.

  Bofetada, otra bofetada.

  "Vamos", dijo Bai Zian a la ligera.

  "Sí."

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora