Capítulo 93 Creo que soy bueno

705 121 6
                                    

  

    Bai Zian suspiró profundamente, nunca esperó que las cosas se desarrollaran hasta la situación actual.

  La madre Bai tiene una muy buena impresión de Ian. La última vez, se sentaron en el jardín de la mansión del duque y hablaron sobre la forma de plantar flores durante una tarde. La madre Bai dijo que fue a Aranser a comprar semillas de flores y conoció a Ian por oportunidad. Ahora quiero venir, ¿dónde está? Fue un encuentro casual, y estaba claro que Ian se acercó deliberadamente a la Madre Blanca.

  Y luego acércate a ti mismo...

  Es intrigante, en ese momento, mi cerebro estaba realmente roto y pensé que era simple y lindo, pero cuando lo abrí, estaba negro por dentro, ¡y era completamente negro!

  Madre Bai volvió a ver a Ian, como si viera a su confidente, e insistió en llevar a Ian escaleras abajo para hablar sobre las técnicas de cultivo de plántulas de orquídeas verdes.

  La cabeza de Bai Zian era demasiado grande y no podía decir la identidad de Ian, por lo que tuvo que morder la bala y decir que era demasiado tarde y que Ian regresaría.

  La madre Bai se sintió descontenta de inmediato, lo que indica que también sabía que era demasiado tarde, todos los invitados llegaron y, si no los recibió bien, ¿cómo podría dejarlo ir?

  Bai Zian se volvió loco: "Mamá, no sabes, je, je, ..."

  ¡Cómo decir esto!

  "Señora, no avergüence a mi hermano", Ian bajó la mirada y susurró: "Sé que no debo molestar a mi hermano. No le gusto a mi hermano, así que me iré".

  Bai Zian respiró hondo y miró a Ian con ojos redondos.

  ¡Aquí tienes de nuevo!

  ¡Es inútil, he visto a través de ti!

  La expresión de la Madre Bai se suavizó, oh, qué pequeña y humilde lástima que esté enamorada de ella, decidió hablar con Ian Bingzhuye por la noche.

  Bai Zian: ...olvídalo, lo he superado, pero la Madre Bai aún no lo ha superado.

  "Señora, ahora es muy tarde", Lin Changze habló en el momento adecuado, miró a la Madre Bai y dijo cálidamente: "Es mejor dejar que Ian se quede a pasar la noche y hablar contigo mañana".

  Primero hay que llevarse a la esposa, y luego se trata de Ian.

  La madre Bai tenía razón. Su ropa no era muy conveniente. De hecho, estaba mal considerada, por lo que llamó al ama de llaves y le pidió que preparara una habitación ...

  Hizo una pausa, miró el dormitorio desordenado y Lin Changze.

  Tengo tres.

  "Bai Zian, dime honestamente qué pasó", la madre Bai se cruzó de brazos y preguntó con recelo: "¿Estás intimidando a Ian otra vez?"

  Bai Zian: Joder, ¿lo intimidé? ¡Obviamente me va a intimidar! Además, ¿qué quieres decir con esto? !

  "No es nada", Bai Zian hizo todo lo posible por mantener una sonrisa, "Solo estábamos charlando y de repente queríamos aprender el uno del otro, pero no me contuve".

  También fueron Lin Changze e Ian quienes tuvieron una cobertura mental amistosa. Estaba jugando en la cama, trampolín, ¡bueno!

  La madre Bai resopló, se cerró la chaqueta y explicó algunos asuntos triviales, luego se dio la vuelta y estaba a punto de irse.

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora