Capítulo 30 Esto es una esposa rosa

1.9K 353 51
                                    

  Bai Zian desabrochó la ropa de Lin Changze.

  Este es un cuerpo perfecto.

  Los músculos abdominales suben y bajan, la línea de sirena se contrae en la parte inferior del abdomen, los músculos son explosivos pero no exagerados, y las líneas tienen la forma de los escultores más destacados.

  Sin embargo, había una larga herida que parecía haber sido desgarrada a lo largo de su cintura, como una serpiente venenosa escupiendo una carta, carcomiendo ferozmente la vitalidad del dueño del cuerpo.

  Los dedos de Bai Zian temblaron, ¿Lin Changze está loco? ¡Una lesión tan grave no se puede tratar!

  Pero pensándolo bien, él no tiene la habilidad anormal de autocuración, tal vez a la gente no le importe esta pequeña herida.

  Bai Zian se inclinó más cerca para mirar más de cerca, y el aliento de alivio lo levantó de nuevo.

  ¡Algo andaba mal, la herida no mostraba signos de curación!

  Mirando el color de la herida, parece que fue causada ayer, sin embargo, Rao es la habilidad anormal de autocuración de Lin Changze, y es solo para evitar que la herida se infecte e inflame.

  Bai Zi'an estaba aterrorizado, entonces, ¿quién lastimó a Lin Changze de esta manera y con quién peleó Lin Changze?

  Cubrió la frente de Lin Changze, estaba terriblemente caliente, no es de extrañar que cuando Lin Changze lo abrazó, estaba cubierto de un sudor fino.

  La tarea más urgente no es averiguar con quién está peleando el hombre feroz con el protagonista masculino, sino sacar al protagonista masculino.

  Bai Zian lo pensó por un momento, luego se escabulló escaleras abajo y regresó con la silla flotante.

  La gente a menudo se emborracha en el Rose Ball y no quiere pasar la noche en el salón del tercer piso, por lo que después del quinto Rose Ball, la villa se equipó con sillas flotantes.

  Bai Zian abrochó el botón de Lin Changze, lo ayudó a subir a la silla flotante y tomó la ropa que Moebius había dejado en la puerta.

  Usando el dispositivo de inducción correspondiente, la silla flotante en forma de concha puede ser impulsada por pensamientos.

  Entonces Bai Zian se detuvo y caminó, evitando a los transeúntes todo el camino. El sistema de monitoreo 66 le dio palmaditas en el pecho para asegurarse de que pudiera manejarlo limpiamente. Dijo que, en comparación con el sistema de monitoreo, que no puede decir nada, él está completamente trituración de gama alta.

  Jaja, se burló Bai Zian.

  Después de finalmente arrastrar al protagonista masculino a su bote volador, el bote volador se elevó en el aire, Bai Zian respiró hondo y se derrumbó en la silla.

  Desgastado.

  Fuera de la ventana, los edificios de gran altura del Imperio pasaron, y no sé qué, estaba lloviendo afuera, y el bote volador estaba golpeando, y las luces de colores estaban empapadas y fundidas en una bola.

  El bote volador fue golpeado por el flujo de aire, y el cuerpo de Lin Changze también se sacudió, se deslizó hacia abajo y se apoyó suavemente en el hombro de Bai Zian, Bai Zian lo enderezó y, después de un tiempo, se inclinó nuevamente.

  De acuerdo, es demasiado perezoso para rechazarlo, solo confíe en él y trátelo como un beneficio para los enfermos.

  Al escuchar el repiqueteo de la lluvia, Bai Zian no pudo evitar sentir sueño.La temperatura del aire acondicionado era un poco baja, pero el cuerpo de Lin Changze estaba tan caliente como una gran estufa, y él estaba tibio.

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Where stories live. Discover now