Capítulo 80 ¿Cómo te gustaría agradecerme

876 133 8
                                    


  

    Bai Zian se instaló en paz, lejos del centro de poder del imperio. Cuando empujó la puerta, vio el vasto cielo, no varios aviones y edificios de gran altura, o el techo que estaba encerrado en la habitación, que era extremadamente cómodo.

  En cuanto a sus vecinos mencionados en la nota...

  "Oye, mi madre te preguntó, ¡la leche de soya de hoy quiere ser salada o dulce!"

  La fuerte voz de la niña resonó en el cielo de la mañana.

  Bai Zian abrió la ventana del segundo piso. La gran rama del árbol en el patio estaba llena de hojas, cubriéndolo a él y a los dos patios a la izquierda al mismo tiempo. En la rama oscura, estaba sentado un hombre con dos trenzas, vestido con un paño La chica que vio a Bai Zian abrió la ventana y agitó la mano con entusiasmo.

  Bai Zian también agitó la mano y respondió con una sonrisa: "Dulce, Nora, gracias tía".

  Nora sacudió las piernas, hizo un puchero y dijo con tristeza: "Dijiste gracias de nuevo, no seas tan educado".

  "¡Nora, bájate del árbol!" De repente sonó una voz más fuerte que una niña.

  La niña respondió: "Mamá, no me volveré a caer".

  "Baja, ten cuidado, te voy a dar una nalgada en el culo".

  La niña hizo una mueca, saltó ágilmente entre las ramas, corrió por el árbol, levantó la cabeza y le gritó a Bai Zian: "Hermano mayor, te abrí la puerta, ven rápido".

  "es bueno."

  Bai Zian sonrió y asintió.

  A su izquierda viven una madre y una hija que vinieron a visitarlo la primera noche que vivieron allí.

  Bai Zian dijo repetidamente que no necesitaba hacer esto y que estaba demasiado avergonzado para molestar a los demás. La madre de Nora lo detuvo directamente, lo presionó sobre la mesa del comedor y llamó a Nora para que llamara a su puerta todos los días a la hora de comer.

  Uno a dos, Bai Zian no tuvo más remedio que ser respetuoso en lugar de obediente.

  Al pasar por el espejo de cuerpo entero en la habitación, Bai Zi'an se detuvo, lo que apareció en el espejo no era un niño con cabello rubio y ojos azules, sino cabello negro y ojos negros.

  Levantó la muñeca, sacudió el brazalete blanco plateado en su muñeca y una vez más suspiró que la alta tecnología es una vaca.

  No solo hay monedas interestelares en el cajón de la mesita de noche, sino también el mismo brazalete que usó Lin Changze cuando estaba disfrazado de Luo Fan.

  Tan pronto como se lo puso, simuló la apariencia que quería en su mente, y cuando volvió a abrir los ojos, ya había cambiado, y él mismo podía elegir la apariencia del brazalete, por lo que Bai Zian hizo que pareciera una pulsera de plata.

  Ja, redondeando, él también tiene un chaleco.

  Bai Zian bajó las escaleras, abrió la puerta del patio de Nora y vio la escena en el interior, Leng Jun no pudo evitarlo.

  Nora sostuvo el cuello delgado de un ganso en su mano derecha y dijo solemnemente: "No tengas miedo, hermano mayor, lo controlaré".

  El ganso blanco agitó sus alas y traqueteó dos veces, aparentemente reacio.

  Bai Zian torció las comisuras de la boca, nunca olvidaría la primera vez que fue a la casa de Nora, y el ganso blanco lo persiguió por todo el patio con el cuello levantado.

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora