Capítulo 86 No te vayas, abrázame

775 147 6
                                    

  

    Al caer la noche, se encendió la hoguera en la plaza del pueblo.

  La plaza había sido limpiada, todos se sentaron alrededor de la hoguera, y las voces de charlas y risas se elevaron con las llamas. Nora estaba sentada al lado de Bai Zian, pero la niña no podía quedarse quieta y corría entre la multitud.

  Maemi miró a la niña que corría suavemente y suspiró: "No tengo muchas expectativas para esta niña Nora, siempre y cuando sea feliz".

  Bai Zian vaciló, "El padre de Nora..."

  Mimi dijo con calma: "El padre de Nora murió hace seis años. Anteriormente crió un caballo para un noble. Cuando el caballo se enfermó, el noble lo mató".

  Bai Zian bajó los ojos y dijo suavemente: "Lo siento".

  "¿De qué tienes que arrepentirte? No lo mataste", Maemi giró la cabeza y dijo extrañamente, frunciendo el ceño ante la ropa endeble del niño: "¿Por qué usas tan poca ropa o regresaré y lo conseguiré?" para ti. ropa."

  Bai Zian sacudió la cabeza apresuradamente y expresó repetidamente que no tenía frío.

  "Hola, mi nombre es Hayden".

  De repente sonó una alegre voz masculina, Bai Zian volvió la cabeza y un extraño joven se sentó en el asiento vacío a su lado.

  Este tipo parece tener una floristería en la ciudad y se lo encuentra varias veces.

  Bai Zian asintió cortésmente y dijo: "Lo siento, hay gente aquí".

  Haydn se puso de pie, se rascó la cabeza, sacó una rosa de atrás, se la entregó a Bai Zian y tartamudeó: "¿Puedo perseguirte, perseguirte?".

  Los ojos de Bai Zian se abrieron, ahhhh, a punto de negar con la cabeza y negarse...

  "Cariño, llego tarde, hay un pequeño retraso".

  Alguien se sentó a su lado, Bai Zian giró la cabeza, se encontró con los ojos juguetones de Lin Changze y lo tomó en sus brazos con la guardia baja.

  El aliento limpio y frío del cedro lo envolvió de repente.

  Haydn miró a las dos personas que estaban cerca perdidas, su rostro se puso rojo de repente y tartamudeó aún más.

  "Lo siento, no sé si tienes novio".

  Luego huyó del lugar.

  Lin Changze soltó sus brazos, Bai Zian se separó de su abrazo y lo miró con fiereza: "¿Por qué estás siendo tan íntimo, bebé? No eres mi novio".

  La hoguera calentó la piel clara del niño y su cabello estaba un poco desordenado. Lin Changze se rió entre dientes suavemente: "No es bueno para mí cortar las flores de durazno para ti, así que no tienes que rechazarlas una por una". "

  Bai Zi'an resopló, las ilusiones de Lin Changze se establecieron una tras otra, se puede decir que el negro es blanco y se puede decir que los muertos están vivos.

  Miró las llamas que latían, "¿Por qué estás aquí, el líder de Obsidian está tan ocupado?"

  Lin Changze suspiró lentamente y dijo con impotencia: "Entonces, ¿qué puedo hacer? Si mi amado promete el cerebro de otra persona, solo puedo ser tu amado sirviente".

  Se inclinó más cerca de la oreja del chico y dijo en voz baja: "Pero mi deseo es ser tu amado novio".

  Los latidos del corazón de Bai Zian se aceleraron repentinamente y empujó a Lin Changze, en lugar de mirarlo, resopló con frialdad: "Ve a soñar".

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Where stories live. Discover now