Capítulo 50 An An se despierta

1.1K 239 61
                                    

  "¿Qué, Gu Ting se suicidó? ¿Por qué se suicidó? Espera, ¿qué quieres decir ..." Jane tomó aliento, "El oponente de Gu Ting en el modo sin fin para un jugador es él mismo".

  Así es.

  Bai Zian miró la pantalla externa de Chen Xi, las ruinas estaban rotas, un pedazo de tierra quemada, el cielo estaba gris y brumoso, el hombre de la gabardina negra tenía cejas profundas e indiferentes, levantó la mano con un cuchillo y clavó su yo idéntico a la pared.

  Al verse luchando por el dolor, Gu Ting se acercó y sacó el cuchillo con la cara en blanco. La sangre goteaba de la punta del cuchillo, y una o dos gotas convergieron, cayeron y se disolvieron en el suelo gris negruzco.

  Los dedos de Bai Zian se curvaron inconscientemente y dijeron suavemente: "¿Entonces le dolerá?"

  "Por supuesto, el dolor de la lesión de Chen Xi será realmente restaurado".

  "No, quiero decir ..." Bai Zian miró al hombre que caminaba hacia el viento y la arena en la pantalla, "La réplica está herida por el cuerpo original, ¿el dolor volverá al cuerpo original?"

  Jane frunció el ceño: "Teóricamente, se puede configurar así, pero quién sería un pervertido para torturarse a sí mismo de esta manera, el cuerpo de la copia de datos se lastima a sí mismo y el cuerpo de la copia se lastima a sí mismo, de todos modos, torturándose todo el camino, es un maldito humano haciéndolo ¿Es el problema?"

  Bai Zian respiró hondo: "Pero, Gu Ting hizo exactamente eso".

  Hay una versión reducida de la curva del dolor en la esquina superior derecha de la pantalla. No le prestó atención en este momento, pero ahora la ve. Hace treinta y tres segundos, la curva se disparó y luego descendió rápidamente.

  Fue exactamente el momento en que Gu Ting se clavó en la pared.

  Gu Ting, casi abusaba de sí mismo, se suicidó durante cinco horas, no, más de cinco horas, aunque no sé qué Gu Ting ajustó la relación de paso del tiempo, pero la velocidad del tiempo de la mañana debe ser mucho más lento que el ¡mundo real!

  "¡¿Qué diablos ?!" Jane tardó mucho en digerir antes de que pudiera reaccionar, su lengua estaba anudada, "Gu Ting, ¿qué tipo de estimulación recibió?"

  Bai Zian probablemente sabía por qué.

  Empacó sus emociones y entrecerró los ojos: "Dime cómo obligarlo a salir de la luz de la mañana".

  Jane le dio unas palmaditas en la cabeza: "Sí, sí, casi lo olvido. ¿Viste el punto rojo en la pantalla? Gu Ting debería haberte dado toda la autoridad, y luego..."

  Bai Zian siguió las instrucciones de Jane y completó el último paso, y apareció en la pantalla una barra de progreso para el desapego forzado.

  10%, 40%, 60%, 80%, 100%, completa la separación forzada——

  El almacén en forma de concha que transportaba a Gu Ting se abrió lentamente, se levantó el respaldo del asiento, Bai Zian se acercó, desató el casco que conectaba los nervios de Gu Ting y Chen Xi y palmeó el hombro de Gu Ting.

  "¡Gu Ting, despierta, despierta!"

  Los ojos de Gu Ting estaban bien cerrados, el ceño fruncido y no había señales de despertarse.

  Jane gritó al otro lado del comunicador: "Lo abofeteas y prometes despertar".

  ¿decir ah?

  Bai Zian dudó por un momento, esto no es bueno.

  "Que se joda, todos en el ejército hacen esto, ¡es malo si Gu Ting no puede despertarse!"

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora