Capítulo 89 ¿Estarás triste cuando muera

648 135 16
                                    


  

    Soldados de obsidiana con armadura ligera negra se abalanzaron, arrastraron al hombre de mediana edad del asiento y lo presionaron firmemente contra el suelo.

  "¡Oye! ¿Quién eres tú, cómo te atreves a traspasar el juicio, qué derecho tienes para hacer esto?", Rugió el hombre de mediana edad, mirando al chico de cabello negro y ojos negros, "Solo porque presenté un punto de vista diferente, ¿Vas a arrestarme? ¿Este juicio tendrá algún sentido?

  Muchas personas se pusieron de pie vacilantes, si Darcy fue arrestado por cuestionar al líder, tenían que considerar su seguridad personal y dudar si la orden establecida por Obsidian podría ser realmente implementada.

  El joven lo miró con condescendencia y se burló: "Todavía no he dicho nada, solo balbuceas mucho".

  Sus ojos se hundieron, "¿Eres culpable?"

  "¡Por qué debería tener una conciencia culpable!" Darcy luchó, "¡Solo estoy hablando con mi corazón!"

  El joven entrecerró los ojos y se golpeó el brazo con el dedo, su expresión parecía ser una sonrisa pero no una sonrisa.

  El corazón de Darcy se hundió sin razón.

  No, no, cree que lo hace muy en secreto...

  Alguien en el tercer piso del asiento se puso de pie y dijo con rectitud: "Por favor, sal, no interfieras..."

  El joven miró hacia atrás y lanzó una mirada dura, el hombre se atragantó, pero no pudo continuar.

  Tan pronto como el niño levantó la mano, un hombre con armadura negra inmediatamente puso un documento en la mano del niño, pasó algunas páginas, bajó la vista y dijo lentamente: "Darcy, uno de los miembros de cinco estrellas de Eric Star, ¿cómo ¿Qué sientes por la traición? Obsidian, traiciona a tu mundo natal, traiciona a la gente de Eric que confía en ti, ¿qué quieres decir?

  Tan pronto como salieron estas palabras, hablaron en voz baja, y los miembros de la estrella que aún estaban insatisfechos se sorprendieron en sus corazones.

  "¡Sangre! ¡Cómo podría traicionar a Obsidian!", Darcy miró al niño con fiereza, como si fuera a arrancarle un pedazo de carne, "¡Deberías ser arrestado por calumniar a la estrella sin razón!"

  "Quieres evidencia, ¿verdad?" Los ojos del joven estaban fríos y pasó otra página del documento, "¿Se lo leí al personal de Guixing?"

  "El día 8, es decir, el día del accidente, a las dos de la tarde, en el piso doce del Edificio Qingwen en Eric Star, entraste en contacto con dos parlamentarios del Imperio". alrededor de él dos veces, con las cejas levantadas ligeramente, "No me digas que estás aquí para llevar a casa".

  Darcy apretó los dientes y dijo: "Tonterías, tonterías".

  El joven sonrió y dijo: "Pensaste que podías sentarte y relajarte después de destruir las cámaras de vigilancia. Lo siento, pero alguien te ha notado".

  Chasqueó los dedos y la gran pantalla de la sala de deliberaciones se iluminó y comenzó a reproducir un vídeo de vigilancia. La pantalla era durante la reunión entre Darcy y los dos parlamentarios imperiales.

  La multitud estaba alborotada.

  Darcy gritó mientras forcejeaba: "¡Esto es falso! ¡Fingiste tú! ¡Fuiste tú quien lo enmarcó!".

  “La vigilancia sí puede ser fingida, pero, Su Excelencia, lo sabe.” El chico se rió y le entregó algo.

  Las pupilas de Darcy se encogieron y la sangre de todo su cuerpo parecía fluir hacia atrás.

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora