Capítulo 98 Resolvámoslo juntos

627 111 9
                                    

  

    "Oye, mira, ¿cómo volvió a la Universidad Imperial?"

  "¡Dios mío, es realmente Bai Zian!"

  Mientras los dos susurraban, miraron al chico que caminaba al costado del camino.

  "¿No tenía un contrato de matrimonio con Su Majestad, has visto el juicio de Obsidian? ¡Parece estar con el líder de Obsidian!"

  "Escuché que al general Gu también le gustaba, tsk tsk tsk, ¿crees que al general Gu todavía le gusta él ahora?"

  "Oye, escuché que alguien dijo en el parlamento que Bai Zian traicionó al imperio, y Su Majestad se ocupó de él, pero él estaba con el líder de Obsidian, ¿no golpeó a Su Majestad en la cara? ¿Por qué Su Majestad lo hizo?" protegerlo así?"

  "Si quieres saber, ve a preguntarle".

  Cuando una persona habló, no pudo evitar estirar el cuello y mirarlo de nuevo, tocando los fríos ojos del joven, y rápidamente giró la cabeza.

  Bai Zian retractó su mirada, levantó las cejas, sostuvo el libro y siguió caminando hacia adelante.

  Después de ir a Aris Star, sucedieron tantas cosas que casi olvidó que todavía era un estudiante de la Universidad Imperial.

  De todos modos, cuando regresó al Imperio, sintió que era necesario ir a la oficina de asuntos de la Universidad Imperial para ajustar el estado de su condición de estudiante y, de paso, fue a recoger los materiales del curso que había sacado. abajo.

  Los materiales del curso se digitalizarán en su cuenta, pero a Bai Zian todavía le gusta la sensación de los libros y el papel, por lo que le pidió al personal que cambiara a libros.

  La brisa agitó su cabello y, en el camino, muchas personas se detuvieron para mirarlo y susurraron en grupos de dos y tres, Bai Zian fingió no ver esto.

  Después de todo, estaba del lado de Obsidian, y la Universidad Imperial era el centro de distribución de muchos niños nobles.

  Pero Bai Zian no esperaba que estos arrogantes niños nobles no solo no intentaran enseñarse una lección a sí mismos, sino que la mayoría de ellos incluso lo miraron como si estuvieran mirando una inundación de bestias y lo evitaron.

  Vaya, eso no tiene sentido.

  Bai Zian, que estaba listo para comenzar, expresó su pesar.

  Al acercarse a la puerta de la escuela, Bai Zian no pudo evitar acelerar el paso, Ian estaba a punto de despertarse y tenía algo que decirle.

  Alguien lo pasó, a Bai Zian no le importó, y siguió caminando hacia adelante.

  Bajo la presión de la familia real, la Universidad Imperial reclutó a muchos plebeyos y castigó severamente a los hijos de los nobles que habían intimidado a los plebeyos. El mundo parecía estar cambiando silenciosamente.

  Luego fue tomado por sorpresa y golpeado con fuerza, sus pasos se tambalearon y los libros quedaron esparcidos por el suelo.

  Bai Zian no tenía prisa por recogerlo, miró al joven que sostenía sus brazos y dejó en claro que estaba aquí para encontrar fallas, y entrecerró los ojos, "Tú eres..."

  Lance se atragantó con sus palabras sarcásticas y miró al chico con incredulidad. Consideraba a Bai Zian como su peor enemigo, ¡pero Bai Zian no lo recordaba en absoluto!

  Apretó los dientes: "Lance".

  Bai Zian resopló y recordó.

  Es el hijo del ministro de finanzas, el tipo desafortunado que fue derrotado por sí mismo en la batalla de mechas. Ha pasado tanto tiempo, este tipo aún no ha salido de las sombras.

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Where stories live. Discover now