Capítulo 51 Siervo cariñoso

1.2K 215 71
                                    

  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes a qué sabrá el próximo.

  Al igual que Bai Zian no sabía que cuando abriera los ojos, vería a Moebius.

  Ah ah ah, no compró un estabilizador en un bote volador antes, ¿por qué se quedó dormido inexplicablemente y luego inexplicablemente vino a este lugar fantasma?

  Debajo del cuerpo está la suave superficie de la cama, la muñeca se sostiene por encima de la cabeza, la barbilla está sujeta, los ojos del gran villano están oscuros, como si fuera a comérselo vivo, Bai Zi'an se encoge, sintiendo la crisis que tiene. nunca sucedió antes.

  Cálmate, cálmate, Bai Zian, desde que entraste en este mundo, no has visto grandes tormentas.

  Tiró de su muñeca con fuerza, pero no la separó, levantó los ojos y miró a Moebius, y preguntó: "¿Por qué estoy aquí y qué estás tratando de hacer?"

  Moebius aflojó la barbilla del niño, se sentó en el borde de la cama, miró al niño con ternura y dijo: "Por supuesto que te até, de lo contrario, ¿cómo me vería An An?".

  Bai Zian: ... lo que dijiste es tan justo.

  "Mi barco volador son tus manos y tus pies".

  "Sí", Moebius admitió que estaba muy feliz, levantó la mano y acarició el cabello desordenado del niño, "An An se olvidó, yo te di tu bote volador, quiero hacer algo, es demasiado simple".

  Bai Zian pensó por un momento y, con tristeza, descubrió que lo que decía Moebius era cierto. Moebius voló su hidroavión anterior y Moebius le envió uno nuevo. Dio un paseo y descubrió que la velocidad era rápida. Es cómodo y cómodo. lo he estado usando Pensó que Moebius no tenía intención de convertirlo en una pequeña carne de cañón en un asunto tan trivial, ¡pero nunca esperó que Moebius hubiera preparado una emboscada tan pronto!

  ¡Regresó y voló ese maldito hidroavión!

  "¡Eres despreciable y desvergonzado!"

  Bai Zian estaba tan enojado que no eligió qué decir, y después de terminar de regañar, de repente tomó el teléfono.

  No, la gente tiene que agachar la cabeza bajo los aleros. Ahora está en el territorio de otras personas, su vida está en sus manos y se enfrenta al gran villano del libro...

  Bai Zian miró a Moebius con una cara oscura y ojos peligrosos, y encogió el cuello, queriendo llorar sin lágrimas.

  Esto empeoró su ya precaria situación.

  Moebius entrecerró los ojos.

  vil, desvergonzado?

  Tienes razón, quiero hacerte algo vil y desvergonzado.

  De repente, las yemas de los dedos quedaron suspendidas en el aire, Moebius bajó los ojos y el niño rodó sobre la cama varias veces, tratando de mantenerse alejado de él.

  Moebius levantó las comisuras de sus labios, y An An estaba tan lindo como siempre.

  Bai Zian se dio la vuelta varias veces y estaba a punto de sentarse y negociar seriamente con Moebius, cuáles son las condiciones para dejarlo regresar.

  Sin embargo, al segundo siguiente, se encontró rodando hacia los brazos de Moebius.

  ¿Cuándo cambió este tipo al otro lado de la cama?

  Inmediatamente se dio la vuelta y se recostó contra Moebius.

  El hombre se inclinó y dijo fríamente al oído del niño: "¿Qué está corriendo An An? Estás dispuesto a ir a la casa de Gu Ting, ¿por qué no quieres decirme una palabra?"

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Where stories live. Discover now