Capítulo 19 El té con leche no es dulce, mi hermano es dulce

2K 371 63
                                    

  "¿Qué dijiste?" Bai Zian frunció el ceño, "¿Simon murió?"

  Durante el descanso del mediodía, se sentó en la estación de postres de la Universidad Imperial y pidió una taza de té con leche. Cuando Tim, que había seguido al dueño original, lo vio, se acercó sigilosamente.

  Tim susurró: "Simon desapareció hace tres días y su cuerpo fue encontrado en el lago al este de la escuela esta mañana".

  ¿En el lago al este de la escuela?

  ¿No es ahí donde Simon fue violento con el niño?

  "El cadáver es horrible de ver, especialmente el cofre. Todo está hundido, como si hubiera muerto pisoteado. Todavía tengo una foto, ¿quieres verla?"

  Tim trató de hablar lo más directo posible, pero las comisuras de su boca levantadas revelaban su buen humor. Las personas como él, que no eran muy valoradas por la familia y cuyo poder espiritual estaba en el fondo de la Universidad Imperial, odiaban mucho a Simon. Afortunadamente, se convirtió en el de Bai Zian. El hermano menor se salvó de su asesinato. Al enterarse de que Simon estaba muerto, estaba listo para celebrar con sus compañeros de clase por la noche.

  "no."

  Bai Zian quería tragarse la perla en la boca de Bai Zian.

  "Ah, hermano Bai, estás aquí".

  El joven de ojos azules abrió la puerta, sus ojos se iluminaron, gritó alegremente, corrió y se sentó frente a Bai Zian.

  Bai Zian resistió el impulso de suspirar, desde la primera vez que se encontraron hace tres días, Ian lo ha estado siguiendo en secreto, incapaz de alejarse.

  Miró fijamente al niño sonriente, "¿Qué diablos estás tratando de hacer?"

  Ian sostuvo sus mejillas, sus ojos eran redondos y brillantes, y dijo solemnemente: "Quiero atraer la atención de mi hermano".

  "¿Por qué quieres llamar mi atención?"

  "Porque..." Ian parpadeó y sonrió dulcemente, "Me gusta hermano".

  "Vas a morir", espetó Tim, "Maestro Bai, quién eres, quién eres, el sapo quiere comer carne de cisne, tú ..."

  Antes de que terminara de hablar, Ian lo miró con una sonrisa, Tim se atragantó, su espalda estaba fría y se tragó todas las palabras detrás de él inconscientemente.

  Bai Zian dijo con frialdad: "No me gustas".

  Ian inclinó la cabeza: "No importa, hay una palabra llamada Rijiushengqing, oye, puedo ayudar a mi hermano a traer té y agua, para que podamos permanecer juntos y cultivar nuestra relación".

  Tim casi saltó, ¿qué? ! Alguien estaba peleando conmigo, y de repente olvidó el horror justo ahora, se arremangó asesinamente y se preparó para darle una lección a este chico ignorante.

  No sé si puedo vencer...

  Bai Zi'an levantó la cabeza y dijo con frialdad: "¿No viste que ya tengo uno?"

  "Eso es todo" Ian pensó por un momento y pensó en algo. Se lamió los dientes: "Si desaparece..."

  "Tienes un corazón para morir", afirmó Bai Zi'an.

  Las lágrimas brotaron de los ojos del asistente. Resultó que al joven maestro Bai le gustaba mucho, y aún así lo eligió frente a un competidor tan fuerte (apuesto). Estaba tan conmovido, woo woo woo.

  "Está bien, entonces", Ian bajó los ojos con decepción y quería llorar, pero después de un rato se interesó en el té con leche en la mano de Bai Zian, señaló y preguntó: "¿Qué es esto? Las cosas adentro parecen huevos de gusano".

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Where stories live. Discover now