Capítulo 6 Asesinato

2.9K 437 42
                                    


  -Bai Zian se sentó en la esquina, mirando el banquete cambiando los vasos, las ropas fragantes en las sienes, las hermosas lámparas de cristal brillando deslumbrantemente, y las largas mesas estaban llenas de todo tipo de delicias. Para asegurar que la comida siempre fresca y delicioso, de vez en cuando los sirvientes quitan la comida y la reemplazan por otras recién hechas.

  Tomando un sorbo del licor agridulce, Bai Zi'an dejó la taza y le dijo a Luo Fan: "Tráeme otro pastel de mousse de chocolate". La mousse de chocolate es suave y delicada. También quiero lamer el plato.

  La función de este tipo de banquete es socializar y comer y beber. Bai Zian no tiene ningún interés en lanzarse pedos de arcoíris entre sí, su tarea es hacer estallar los pedos de arcoíris de Gu Ting.

  Después de comer puede hacer cosas más tarde, su papel hoy es muy importante.

  La propia familia de Bai Zian está aquí, y muestra una cara apestosa, y la mayoría de la gente se mantiene alejada.

  "Maestro Bai, ¿por qué estás bebiendo vino aburrido solo?" Lance levantó su copa y caminó hacia Bai Zian, "Estabas enojado hace unos días".

  Bai Zian levantó los párpados y miró al apuesto joven que se acercaba. Lance era el hijo del Ministro de Finanzas, y esta fiesta de cumpleaños se llevó a cabo para él. Su fuerza mental había alcanzado el nivel A y estaba bien conocido en la capital imperial. , pero siempre fue aplastado por el dueño original en todos los aspectos, y nunca se enojó con el dueño original.

  "Sí, sí, estoy tan enojado", dijo Bai Zian, limpiándose la boca con un pañuelo.

  Bai Zian no estaba enojado en absoluto y era demasiado tarde para que el protagonista liberara su arrogancia.

  Lance se acercó y le dio una palmadita en el hombro, reconfortándolo: “No te preocupes, habrá más de este tipo de cosas en el futuro.” Las últimas palabras fueron mordaces ligeras y duras.

  ¡Tengo que decir, Lance, que eres la verdad!

  "No sé cuánto, oye, ¿has curado tu estreñimiento?"

  "¡Bai Zian!", gritó Lance enojado en voz baja, "¡Dije que no! ¡Sé! ¡Secreto!"

  Cuando era un niño, robó la pistola de guerrilla de su hermana y se escondió en el baño por una tarde. Después de eso, se corrió el maldito rumor de que el joven maestro del Ministro de Hacienda estaba severamente estreñido. Fue a ver a su hermana para resolver el problema. cuenta, pero fue abofeteado contra el suelo por ella, su sonido mágico de risa "jajajaja" era su pesadilla hasta ahora.

  Tiró a todos los que se atrevieron a reírse al baño, pero este Bai Zian no podía moverse.

  ¡maldición!

  Bai Zian bostezó: "Oye, ¿por qué gritas tan fuerte? Escucha".

  Lance se rió enojado, levantó la voz y se burló: "La persona que fue derrotada por un plebeyo tuvo el descaro de aparecer en el banquete. Si fuera yo, me habría escondido en casa y me habría avergonzado de ver a los demás".

  Luo Fan se paró en silencio frente a Bai Zian, sus ojos grises se entrecerraron ligeramente: "Maestro Lance, tenga cuidado con sus palabras y acciones".

  Lance resopló con disgusto: "¿Cómo te atreves, un sirviente, darme una lección, ven! Toma a este hombre..."

  Bai Zian vio que todo estaba mal y que Lance no podía estar enojado consigo mismo, por lo que volvió su ira hacia Luo Fan. Luo Fan había perdido su futuro por culpa del propietario original, y luego pensó que había perdido la vida. .

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Where stories live. Discover now