Capítulo 62 Tu dedo de oro es el amor de los jefes por ti

987 179 15
                                    

  "en realidad yo……"

  ¡Esto es un malentendido! Moebius me llevó a la fuerza en ese momento, no salí con él, rompió el comunicador y no supe nada de ti.

  Bai Zian casi soltó, y de repente se detuvo después de pensar en algo.

  El bote está hecho, ¿tiene sentido decir esto ahora? Incluso si lo explicaba, ¿Ian lo dejaría regresar?

  No, es sólo un desperdicio de palabras.

  "¿En realidad qué?", ​​La expresión hosca de Ian cambió repentinamente, y miró al niño con los ojos llenos de Qi, "Hermano está tratando de decir, ¿hay un malentendido?"

  Sin embargo, el joven levantó los párpados con frialdad, el disgusto en sus ojos parecía derramar agua fría sobre su cabeza, sus labios rojos se separaron ligeramente y las palabras que escupió lo hirieron como un cuchillo, "¿No entiendes? Tú y yo, antes Imposible, aún más imposible ahora, tú y yo somos de razas diferentes, y nuestras posiciones son aún más opuestas, nunca tendré un poco de ti… ¡suspiro!”

  Ian mordió el cuello del niño como una bestia, evitando que el niño continuara, gruñendo: "¡Es imposible! ¿No está mi hermano ahora?"

  Bai Zian quería decir la línea clásica "Puedes obtener mi persona, pero no mi corazón", pero cuando pensó que Ian estaba fuera de control, cerró la boca resueltamente, después de todo, en un lugar peligroso como la cama, y entonces estimula a Ian, realmente va a ser regañado.

  Así que cerró los ojos e hizo pescado salado.

  Y de repente descubrió que Ian no podía describirse como un adolescente, parecía haber crecido mucho en unos pocos días, por lo que debería describirse como un joven.

  Después de un rato, Bai Zian sintió un beso en sus labios e Ian volvió a cambiar su rostro, con una voz dulce: "Este es un beso de buenos días y se lo daré a mi hermano todas las mañanas en el futuro".

  Bai Zian: Oh, ¿cuáles son tus primeros pocos, una serie?

  "¿Qué quiere mi hermano para el desayuno? Se lo haré a mi hermano".

  Bai Zian: No estás tratando de envenenarme.

  "Si mi hermano no me lo dice, jugaré libremente".

  Bai Zian: Puede que haya muerto joven debido a una intoxicación alimentaria.

  Cerró los ojos hasta que sus muñecas se aflojaron y la superficie de la cama se sacudió, Ian parecía haber salido de la habitación, abrió los ojos de repente y saltó de la cama.

  Hay una alfombra gruesa debajo de los pies, las cortinas bloquean la mayor parte de la luz del sol y el interior está oscuro y no se puede ver con claridad.

  Bai Zian agarró una esquina de la cortina, se armó de valor y extendió la mano para levantarla.

  La luz dorada del sol entró repentinamente, iluminando toda la habitación.

  Bai Zian pensó que vería todo tipo de imágenes extrañas del planeta madre Zerg, pero no esperaba ver un azul puro.

  El mar rodó con olas blancas y lavó la playa de arena dorada.El azul del mar y el azul del cielo se mezclaron al final de la línea de visión, y no había borde a la vista.

  Empujó la ventana y la refrescante brisa marina acarició las puntas de su cabello con un ligero aliento salado.A lo lejos, una gaviota blanca batía sus alas y dibujaba un elegante arco.

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Onde histórias criam vida. Descubra agora