Capítulo 42 Bebé, te castigaré

1.6K 302 55
                                    

  Detrás hay un cielo nocturno negro como miles de estrellas cayendo, y la luz de la luna es fría, como la cara fría y burlona de un adolescente.

  "El general Gu debería tener una impresión de esto".

  Los dedos de Gu Ting temblaron, por supuesto que tuvo la impresión de que se trataba de un fragmento de un error que había instalado en la sala de menores.

  El viento nocturno de la montaña Kongling era tan frío que le atravesó los huesos hasta el final y todo el cuerpo estaba frío.

  "Parece que el general Gu no lo reconoce del todo", el niño levantó las comisuras de los labios burlonamente, "Lo recordaré por ti".

  "El general Gu fue asesinado. Bloqueé un tiro para ti. Viniste a verme a la sala. Oh, soy realmente estúpido".

  El dolor y la culpa mordieron el corazón de Gu Ting, tembló, "Yo..."

  La voz clara del joven fue arrastrada por el viento de la montaña, haciéndolo parecer particularmente etéreo, "General Gu, no tiene que sentirse culpable. Está en una posición alta, así que, naturalmente, debe ser cauteloso en todas partes. Solo tengo una pregunta. ¿El general Gu investigó el incidente del asesinato como mi enviado?"

  "no."

  Gu Ting parecía haber perdido toda su fuerza para decir dos palabras, miró al niño de ojos fríos y de repente se dio cuenta de que parecía haber perdido al niño que lo perseguía y llenaba dulces.

  El joven soltó una risa baja, con una tristeza en su sonrisa: "Eso es bueno".

  Gu Ting dijo tontamente: "Como ya lo sabías, ¿por qué lo dijiste ahora?"

  El joven ladeó la cabeza, obviamente sonriendo, pero con lágrimas en los ojos: "Quería fingir que no pasó nada, pero el general Gu dijo que me amaba, no quería el amor del general Gu, así que tuve que decírtelo y vergonzoso".

  Las palabras del niño fueron como flechas, perforando el corazón de Gu Ting sin piedad.

  El no quiere mi amor...

  No es de extrañar, que quiere el amor de una persona mala.

  Sin embargo, su angustia hoy es menos de una diezmilésima parte del dolor que tuvo el niño cuando descubrió el error. Tuvo suerte, y el joven supo la verdad durante mucho tiempo, no la dijo, y siempre se defendió...

  Gu Ting realmente no puede imaginar qué tipo de mentalidad tiene Zi'an al escuchar sus palabras altisonantes. Ahora que lo piensa, lo encuentra ridículo.

  Un corazón ardiente fue fácilmente pisoteado por él.

  Aunque el joven lo miró con calma, como si no quisiera buscar todo en el pasado, Gu Ting pudo ver que el cuerpo del joven temblaba ligeramente y que sus labios habían perdido la sangre.

  Estaba claramente herido por él, pero tenía que fingir ser fuerte, e incluso se consoló a sí mismo pensando que no tenía que sentirse culpable.

  La culpa llegó como una marea, y Gu Ting era como un pez varado, casi sin aliento.

  Gu Ting se arrepintió y Bai Zian tenía frío.

  Estaba temblando de frío, debería pretender tener un poco más de frío en esta escena, pero tenía tanto frío que no podía controlarse y apenas podía controlar su expresión.

  La mano de Bai Zian que sostenía el cortavientos tembló.

  Sabía que no me quitaría la gabardina de Gu Ting, y realmente quería ponérmela... Pero hablar con dureza con la ropa de otra persona sería demasiado dañino para la atmósfera.

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Where stories live. Discover now