Capítulo 44: Rastros de restos

1.6K 245 27
                                    

  La hermosa silueta del hombre se dibujaba más y más en las sombras. Miró hacia la puerta del vestidor, como una bestia al acecho en la oscuridad, esperando la aparición de un lindo gatito, y luego agarró al gatito y lo arrastró. en el nido.

  Cruzó las manos sobre su pecho, sus dedos golpearon ligeramente sus brazos y sonrió lascivamente.

  Lin Changze, gracias a tu loca moderación, tengo la oportunidad de salir y besar al chico por ti.

  No te preocupes, haré todo lo que quieras hacer por ti.

  Después de un ligero ruido, la puerta del vestidor se abrió.

  Las comisuras de los labios de Lin Yi'an se levantaron y los ojos dorados oscuros brillaron con asombro.

  La falda azul claro hizo que la piel del niño fuera más transparente y clara. Debajo de la falda en capas, había piernas delgadas y pies descalzos de color rosa. Los dedos de los pies pisaron la alfombra y se superpusieron de forma apretada, lo que demuestra que el niño no estaba muy tranquilo. Sintiéndose.

  La luz de la luna era brumosa, el velo de la falda era como humo y parecía mezclarse con la luz de la luna.

  La nuez de Adán de Lin Yi'an rodó y gritó bebé con voz ronca.

  El joven frunció los labios y lo miró, de repente se levantó la falda, y la falda se levantó un poco, dejando al descubierto sus muslos blancos y grasientos.

  Lin Yi'an levantó las cejas con interés, ¿su bebé es tan bueno jugando?

  Debo admitir que su corazón latía más rápido, la última tentación no está en las provocaciones calientes, y es lo suficientemente mortal como para hacer la acción sensual correcta con la expresión más fría.

  El rostro de Bai Zian estaba hosco y las puntas de sus orejas ya estaban enrojecidas por la vergüenza. Mirando al hombre que se acercaba paso a paso, retrocedió unos pasos, "No vengas aquí".

  Después de terminar de hablar, ató la pistola recargable negra a su muslo, apuntó a Lin Yi'an y repitió: "No vengas aquí".

  Añadió: "Terminé, es hora de que me digas dónde está Luo Fan".

  Cuando Bai Zian se estaba cambiando de ropa, accidentalmente encontró una pistola recargable en las profundidades del gabinete, la había dejado caer accidentalmente antes, pero ahora está tan emocionado como cuando ve a su propia madre cuando la ve.

  Ayudando en la nieve, si Lin Yi'an hiciera demasiadas demandas antes de estar dispuesto a decirle el paradero de Luo Fan, entonces no sería completamente pasivo.

  La frase "el poder viene del cañón de un arma" es un clásico en todas partes.

  El arma recargable brilló en rojo en la oscuridad, indicando que estaba completamente recargada, esperando en silencio a que su amo apretara el gatillo, pero el hombre no pareció verlo y presionó al niño contra la pared con el arma recargable puesta.

  El gatito está maullando y agitando sus patas, tan lindo.

  Bai Zian entró en pánico. ¿Por qué la trama era diferente de lo que había imaginado? Pensó que Lin Yi'an estaría un poco asustado, ¡pero qué estaba pasando con Lin Yi'an cada vez más emocionado!

  ¿Tiene algún fetiche extraño? Lin Changze es una persona tan recta, ¿por qué su demonio interior es tan malo?

  Lin Yi'an no tiene pasatiempos extraños. Solo piensa que el chico lleva una falda pequeña, pero tiene un arma en la mano y lo apunta con frialdad. La combinación perfecta de violencia y el estilo gótico de la belleza lo hacen querer intimidar al chico. .

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Where stories live. Discover now