Capítulo 31 Tengo que recuperar mi dinero, bebé

1.8K 364 63
                                    

  Este beso fue suave y tierno al principio, como tratar un tesoro extremadamente frágil, pero luego llevó a Bai Zian al remolino con una dominación no rechazada.

  Bai Zian tenía dificultad para respirar por el beso, su cabeza estaba aturdida, sus pestañas estaban mojadas con lágrimas fisiológicas y había ráfagas de luz blanca frente a él, sus manos y pies de repente perdieron toda fuerza y ​​no podía moverse suavemente. así que solo podía aceptar pasivamente el beso de Lin Changze.

  Ahora realmente no podía reaccionar.

  Lin Changze dejó escapar una risa baja desde el fondo de su garganta. El joven debajo de él tenía la piel blanca y los ojos rojos. Lo miró distraídamente. Sus labios estaban ligeramente abiertos, revelando la punta de su lengua. Cerezas maduras y un claro La marca de un mordisco en el lado derecho de su cuello también estimuló sus nervios.

  Bai Zian miró a Lin Changze sin comprender, como si escuchara el sonido de un deslizamiento de tierra en su corazón.

  ¡Él, un villano carne de cañón, fue besado por el héroe de la novela!

  ¡Lin Changze lo besó! ¡Su cerebro está quemado! ¿Desviación de la trama? ¿Qué desviación de la trama hará que el protagonista masculino y el villano se unan como carne de cañón? ! Si existe tal autor, él personalmente envía la cuchilla al autor, ¡no! ¡Un almacén de cuchillas!

  Lin Changze miró el cajón rosa que se había retirado, puso las manos a cada lado de la cabeza del niño y dijo en voz baja: "¿Es un regalo de mi bebé? Me gusta mucho".

  ¿Regalo? ¿qué regalo?

  El cerebro de Bai Zian estaba en un estado de apagado, y miró a un lado de Lin Changze, y los juguetes sexuales de peluche se estrellaron contra sus ojos.

  ¡Maldición!

  Lin Changze no pensaría que quería usar estas cosas con él, no, ya había usado las esposas de pelo rosa...

  Bai Zian gritó salvajemente en su corazón, el malentendido fue grande, ¡realmente no quería ser gay! ¡Quién te dijo que te levantaras tan temprano!

  Sin embargo, resulta que se equivocó de nuevo.

  Lin Changze lo presionó con una mano y deslizó los juguetes sexuales con la otra, como si estuviera recogiendo algo.

  La cara de Bai Zian estaba asustada, esta postura debía usarse con él.

  ¡Ayudar! Lin Changze, realmente no necesitas vengarte de mí con tu cuerpo, te ruego que me des una paliza.

  Pateó sus piernas y luchó desesperadamente, "¡Lin Changze! ¡Bastardo! ¡Déjame ir!"

  Sin embargo, Lin Changze lo reprimió fácilmente. Recogió otra nueva esposa de cabello rosado en el cajón con la punta de sus dedos, y con un clic, esposó ambas muñecas del niño. Luego acortó la cadena entre las esposas para que el niño las muñecas delgadas debían permanecer juntas.

  El adolescente ha perdido todo el derecho a escapar, porque su muñeca estaba levantada por encima de la cabeza y se vio obligado a hinchar el pecho, como si se arrojara a sus brazos, tenía los ojos húmedos y entró en pánico como un ciervo. que se había extraviado entre los leones.

  Los ojos dorados oscuros de Lin Changze se volvieron más y más oscuros, y su manzana de Adán rodó.

  "Lin Changze, admito que me equivoqué, no debería haberte atado", Bai Zi'an suavizó la voz, tratando de mostrar debilidad y razón, "Mira, ahora estás atado, ¿puedes dejarme ir? "

El villano se vio obligado a ser la mascota del grupo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora