Parte 12

506 56 0
                                    

Tres meses después

Estoy en mi nuevo departamento junto con Isidora bebiendo vino y hablando de la vida.

— No puedo creer que hayas dejado el trabajo aun sigo sin poder creerlo.

— Era lo que necesitaba – digo en un suspiro

— ¿Cómo lo llevas? – pregunta bebiendo un sorbo – realmente vale la pena irse solo por él.

¿Valia la pena dejar todo lo que conocía y amaba por él?

Hace tres meses Michael llego a mi puerta y me dio un ultimátum, si me bajaba del auto se acababa todo y si fue.

Si te bajas del auto esto se acaba – había dicho

Todo a mi alrededor giraba, los periodistas estaban sacando fotos buscando la manera de ver con quien estaba dentro del auto. No lo pensé dos veces, mi decisión estaba tomada hace mucho.

Abre la puerta Michael – digo en un susurro

¿estas segura de esto Amy? – pregunto angustiado

Si, esto se acabó, fue bueno mientras duro gracias.

¿Me estas dando las gracias por follarte durante meses? – pregunta riendo – fue bueno, gracias por eso, pero tienes razón esto se acabó.

Me quedo en shock, desbloquea la puerta y se acerca a mí, pienso que me besara una última vez, pero me abre la puerta invitándome a bajarme del auto.

Me bajo del auto conteniendo mis lágrimas, los paparazzi me rodean y veo el auto de Michael salir a toda velocidad.

Al otro día comenzó mi verdadero infierno, Eleanor había hecho un artículo sobre mi relación con Michael Cavill y el titular decía:

*Se acabo el cuento de hadas de Amy Miller, la gran estrella del cine Michael Cavill ha terminado su relación.

Había muchas fotos de los dos juntos, de nuestra primera cita en su restaurante, en la entrada de mi edificio, en el yate, en el parque, en la playa, en el set de grabación, fotos en todos los lugares donde habías estamos durante los meses juntos. Fotos de la noche anterior donde mis lagrimas corrían por mi cara, ese fue el momento donde toque fondo, tuve que dejar mi trabajo e Isidora intento convencerme, pero no podía seguir ahí no después de la gran humillación publica que había vivido, deje mi departamento y me mude al otro extremo de la ciudad. No volví a saber de Michael hasta días atrás.

— valió la pena – le digo a mi amiga

— es un imbécil – dice tomando la revista que tengo hace días en mi mesa – no puedo creer que siga su vida como si nada.

— Es un actor famoso, ¿Qué esperabas?

Las imágenes de la revista lo muestran con su nueva conquista su coprotagonista Emma Scott, hay imágenes de los dos de la mano paseando por la playa, besándose y abrazados. Se ve feliz y eso me duele, pero yo lo deje ir.

— Esperaba que se diera cuenta que te amaba y volvería por ti.

— No lo hizo, lo espere un mes Isidora debía pasar la página.

— Es un estúpido de verdad, es un hijo de...

— Cálmate ¿sí?, ya no importa.

— ¿Cómo va el nuevo trabajo? ¿Si te están tratando bien? Ya sabes que si quieres volver las puertas de la revista están abiertas para ti.

— Gracias, no es un gran trabajo, pero el periódico local está bien. No quiero volver a la ciudad, no con todo lo que está pasando.

Hablamos durante horas de cosas sin sentidos, no se vuelve hablar de Michael. Cuando Isidora se va prendo la televisión y lo miro que veo es su cara sonriente en la pantalla.

No voy a mentir, mi obsesión con él no termino luego de unos meses de sexo sigue aquí como el primer día.

Me cree una cuenta nueva de correo, cambie mi nombre y foto para que nadie me reconozca o bueno para que Sara no lo haga. Sigo enviando correos a diarios, ninguno a sido respondido eso quiere decir que no han sido leídos y me alegro, los últimos correos de estos días han sido de odio y dolor. No como los anteriores que eran lamentándome haberlo dejado.

Tomo mi computador y comienzo a escribir un nuevo correo

Querido Michael:

Han pasado tres meses y me duele como el primer día, ¿me arrepiento de haberte dejado? Si, lo hago todos los días desde entonces, pensé que me buscarías, pero no lo hiciste. Me costó comprenderlo, pero lo hice, me di cuenta de que no me amabas como yo lo hacía contigo, me alegro verte feliz mereces que alguien te ame por lo que eres y no por lo que tienes. Eres una persona maravillosa si algún día necesitas una amiga siempre estaré para ti.

Con amor A.M.

PD: siempre serás tú...

Apago el notebook y retomo mi misión de todas las noches, voy por mi pequeño amigo de color rosa y me toco pensando en él.

Enamorando al ENEMIGOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin