Parte 13

505 56 0
                                    

Michael

No puedo dejar de pensar en ella, no desde el momento que la conocí, ella era con quien quería pasar el resto de mi vida. No lo dude ni un segundo, pero estaba cansado de estar a escondidas quería que el mundo entero supiera que estaba enamorado y quien me hacia él hombre más feliz.

Cuando me dijo que todo había acabado estuve devastado durante semanas, me refugié en el alcohol como el día en el que mis padres murieron. Sara me hizo entrar en razón, volví a grabar las escenas que faltaban y traté de continuar con mi vida.

Busque a Amy un mes después y ya no estaba por ninguna parte, se había mudado y había renunciado a su trabajo. Es como si ella nunca hubiese existido.

— Michael la periodista está aquí – dice sara y me pongo de pie esperanzado, imaginando que ella volverá a entrar en mi oficina.

Sara niega con la cabeza y me derrumbo en mi silla, la periodista entra con una sonrisa, no voy a negarlo es guapa, cabello rojo, largas piernas y un cuerpo de infarto, pero no es Amy, mi Amy.

— Señor Michael Cavill, es un honor por fin conocerlo – dice sonriendo estira su mano y la tomo sin ánimos – soy Eleanor.

— ¿Eleanor? – pregunto mirando a Sara y ella asiente con la cabeza – así que tú eres la que arruino la vida de Amy Miller.

Ella me mira sorprendida, estoy seguro de que ella no se esperaba esto.

— Creo que mi asistente ya le había dicho que nos dejara en paz, ¿por qué no lo hiciste?

Me pongo de pie y camino hasta ella, ella comienza a temblar a mi alrededor.

— No sé de qué está hablando – dice nerviosa

— Lo sabes, publicaste ese artículo escribiste cosas horribles sobre ella, publicaste fotos nuestras sin nuestro consentimiento.

— Ese artículo fue borrado, ya no existe.

— Eso es porque yo hice lo posible por que eso fuera así.

— Y – yo no sé qué hago aquí la verdad debería irme – dice tratando de escapar.

— Vamos a hacer un trato ¿sí? O si no hare que nunca vuelvas a trabajar de periodista en tu vida.

— Como sabes estamos terminando de grabar la última temporada de la serie y necesitamos publicidad.

Ella asiente con la cabeza y le hago un gesto para que se siente.

— Según el productor sería una buena idea inventar una relación entre los protagonistas y aquí es cuando tu harás tu trabajo.

— Si – dice en un susurro – ¿qué debo hacer?

— Nos sacaras fotos, así como lo hacías cuando estaba con Amy, ella me conto de ti arruinaste su vida antes y lo volviste hacer nuevamente.

— Eso no fue así – dice

— ¿No? ¿No te acostaste con su novio? perdón, con su prometido, destruiste sus cosas, su ropa, su casa y su trabajo.

Se queda en silencio y continuo

— Pues bien harás que la gente se crea esta mierda de que estamos juntos y felices, para que el día que se estrene la última temporada sea exitosa. Luego desaparecerás de mi vida y de la de Amy, no te quiero cerca de ella nunca más en tu vida ¿me escuchaste?

— Si

— Bien, eso sería todo – digo poniéndola de pie – un placer hacer tratos contigo y recuerda si no lo haces me dedicare arruinarte la vida y no serás nada. Amy me tiene a mi ahora y me tendrá siempre para defenderla.

Se va dejándome más malhumorado que antes, solo dos episodios más y esto acabara.

– Ha vuelto a escribir – dice Sara entregándome la Tablet – ¿realmente no le vas a responder?

– No puedo menos ahora que tendré que fingir una relación falsa con Emma. Eso sería destruirla un poco más y no quiero que sufra más.

– Ella lo entendería, estoy segura de eso.

– Lo sé, pero ¿y si ella es feliz? ¿y si conoció a alguien más?

– Michael ella te escribe todos los días, se creó una nueva cuenta para hacerlo y en todos sus mensajes dice que te extraña. Me has hecho leer a diario tu correo esperando noticias de ella, si la amas deberías luchar por ella.

– La amo Sara jamás en mi vida había estado enamorado, ella es increíble. – digo suspirando.

Sara sale dejándome solo, tomo un respiro y leo su último correo.

Querido Michael:

Mi amor, te extraño. Por favor perdóname y vuelve a mí, estaré esperando por ti. Soy una estúpida, no sé cómo seguir siendo yo misma, desde que te deje ir una gran parte de mi se fue contigo.

Con amor A.M.

PD: siempre serás tú...

— También te amo Amy, siempre serás tú...

Dejo la Tablet y continuo con mi trabajo solo será un mes, en un mes volveré a ser libre y correo a buscarla, si es necesario hablare con su amiga Isidora una vez más aun que no quiera escucharme.

Enamorando al ENEMIGOWhere stories live. Discover now