» 𝚗𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚌𝚑𝚎𝚛𝚛𝚢 𝚠𝚒𝚗𝚎 «

856 58 141
                                    

» 𝚗𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚎𝚗 «

𝚌𝚑𝚎𝚛𝚛𝚢 𝚠𝚒𝚗𝚎

» • 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 ;

- ¿ Te apetece hacer algo esta tarde? - le pregunto a Edric mientras nos dirigimos al auditorio para tener la última clase de la semana. Por lo habitual, los viernes solemos salir a cualquier sitio para pasar el rato, pero últimamente ambos estamos tan cansados que lo único que hacemos es quedarnos en casa de Ed cuando sus padres no están y tumbarnos en la cama poniendo alguna cualquier película que tenga actuaciones terribles para reírnos mientras la vemos. Me lo paso bien de todas formas, no importa el plan que sea mientras signifique pasar tiempo con él. Pero como sigue sintiéndose un poco decaído estos días pensé en hacer algo más especial para animarle.

- Me encantaría, pero tengo revisión en el hospital por la tarde - murmura haciendo un puchero. Se lo mucho que lo odia.

- Mmm... ¿ Y sabes a que hora vas a estar fuera más o menos?

- Pff... ni idea. Pero te mandaré un mensaje en cuanto salga, quizás nos de tiempo a hacer algo. Podríamos ir a dar un paseo por la playa. Seguro que las estrellas se ven bien hoy. El cielo está muy despejado. - Él esboza una sonrisa tierna, y yo también. La playa me trae bonitos recuerdos, por eso se convirtió en una de nuestras citas recurrentes siempre que hace buen tiempo. - Eso si tu tío no descubre que estoy saliendo contigo e intenta envenenarme por haberte robado el corazón.- añade haciendo una pose dramática.

- No lo digas ni de broma. - digo intentando contener la risa, pero él también empieza a reírse.

- Pero ahora en serio, me parece extraño que no se hayan dado cuenta todavía. Quiero decir... somos bastante obvios... creo. Pero a pesar de eso mis padres siguen sin darse cuenta de nada.

- " Oh mira, ahí esta mi hijo besándose con su mejor amigo. Que linda amistad " - Imito a la señora Blight haciendo que Edric estalle en carcajadas.

- Para ser justos , seguro que piensa algo parecido. ¿Qué hay de tu tío ? No parece que le caiga demasiado bien, así que imagínate que se entera de que estoy saliendo contigo.

- Hmm... Creo que él si sospecha algo - musito por lo bajo. Edric me mira entre asustado y asombrado.

- ¿ Y eso ? No me digas que te vio un chupón... - susurra. Yo le doy un golpe suave en el hombro

- ¡No es eso, bobo ! - le regaño entre risas. - Me refiero a que mi tío no es tonto. Sabe que si paso tanto tiempo contigo es por algo.

Aunque no me podría importar menos lo que él diga.

- Hablando de eso. ¿Qué tal la tutoría que tuvo con el profe el otro día?

- Si te digo la verdad, no tengo ni idea. No me dijo nada, pero desde que habló con él está rarísimo. Cada vez que le pregunto sobre eso parece como si estuviese molesto e intenta cambiar de tema.

El señor Newmaker debe haber prestado atención a esa última parte de la conversación, porque le oigo soltar una risilla por lo bajo, mientras finge prestar atención al libro que está leyendo.

No se por que, pero presiento que algo muy raro está a punto de pasar.

.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

Después de finalizada la hora y que todo el auditorio quede recogido, el timbre suena y es momento de irse. A pesar de que me gustan las clases de teatro siempre me dejan agotado. Quizás también porque son a última hora de un viernes.

» ᴅᴇᴍᴇɴᴛɪᴀ « | goldric ; hundric Where stories live. Discover now