» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚏𝚘𝚞𝚛 ; 𝚜𝚘𝚏𝚝 «

673 50 52
                                    

» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚏𝚘𝚞𝚛 «

𝚜𝚘𝚏𝚝



» • 𝙾𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝 ;

Belos sabía que se arrepentiría de aquello una vez terminada aquella llamada. No sabía ni como ni por qué había ocurrido, ni de donde había surgido aquella necesidad de pasar más tiempo con el hombre, cuando hace a penas días no podía verle sin sentirse irritado. O al menos eso era lo que él creía.

El arrepentimiento volvió a mezclarse con los nervios una vez se halló ante la casa del profesor, un apartamento no demasiado grande pero bastante luminoso. Toco el timbre, y se aparto unos pasos de la puerta, asumiendo que ya no había vuelta atrás. A penas unos segundos después, el cerrojo emitió un leve sonido y esta se abrió, dejando paso a Gabriel. El hombre sonrió nada más verle aunque con expresión cansada.

- Hey, es bueno verte...Pasa - murmuró haciéndose a un lado para que Belos pudiera pasar. Este dudo unos segundos, pero finalmente acompañó al hombre al interior de la estancia, guiándole hacia un pequeño estudio. Este parecía incluso más claro por dentro, acompañado de la luz que entraba por la ventana medio abierta. Podría decirse que el ligero desorden que se apreciaba, de libros apilados en cualquier lugar, utensilios de costura desperdigados por la mesa y telas amontonadas en el respaldo de las sillas incluso parecía formar parte del encanto del sitio. - Siento el desorden, con todo el trabajo me cuesta mantenerlo organizado. - Gabriel rio - ¿Cómo has estado ? ¿ Qué tal el trabajo ?

- Bien, como siempre supongo. - hizo una pequeña pausa, sin saber muy bien como seguir con el hilo de la conversación - ¿ Qué hay de ti ? Te noto algo cansado.

El profesor se quedó un momento en silencio.

- Oh bueno, cosas de la rutina, supongo. Lidiar con niños nunca es tarea fácil. - se excusó restándole importancia.

- Aun así parece que se te da bastante bien. ¿ Llevas mucho tiempo dedicándote a lo mismo?

- ¿ A ser profesor ? Podría decirse que si. Tuve que dejarlo durante un tiempo después de... lo de mi marido. Necesitaba algo de tiempo para mi.- pudo sentir como su voz se hacía algo más tenue al murmurar estas palabras.

- Es comprensible...

- Pero me alegra haberlo retomado ahora. Me gusta mi trabajo, aunque a veces me gustaría que todos los adolescentes con los que trato fueran tan agradables como lo es tu sobrino. - rio, mientras que Belos apartaba la mirada. - ¿ Que tal está el, por cierto?

- Algo mejor, creo. - murmuró, aunque reconocía no tener ni idea de que era lo que pasaba por la cabeza de Hunter. Aquel fin de semana se había hecho incluso más incomodo y largo de lo normal. Si bien empezaba a reconocer que tal vez había actuado mal en varios aspectos seguía sin tener idea de como actuar acorde a lo que estaba sucediendo. Se había alejado tanto de su propio sobrino que ya no sabía como volver a tomar el contacto con él - Está siendo difícil para él.

- No lo dudo... - Gabriel suspiro, sintiendo de nuevo esa sensación de remordimiento que le provocaba recordar las palabras de Odalia.

Tal vez si hubiese estado ahí antes eso no había ocurrido. Y ese chico no tendría que estar sufriendo de nuevo por algo que, otra vez, no era su culpa.

- ¿ Ocurre algo? - la voz de Belos le sobresaltó, haciéndole regresar de sus pensamientos. - Estás... ausente.

- Oh... Es solo el cansancio, no te preocupes. Voy a la cocina ¿ Quieres té o café? - dijo tratando de cambiar el tema.

» ᴅᴇᴍᴇɴᴛɪᴀ « | goldric ; hundric Where stories live. Discover now