𝚘𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎𝚛

489 60 16
                                    

No me puedo creer que ya haya pasado casi un año. 

He estado llenando el cuaderno que me dejaste, tal y como habías pedido y ahora que está completo pensé en escribirte para que supieras como están yendo las cosas por aquí.

Sería mentir si te dijera que no te echo de menos, pero creo que te alegrarás de saber que estoy mejorando, o al menos eso intento. Se que la recuperación es un camino largo y complicado, y que uno nunca sana por completo. Pero me estoy esforzando en ello. Te prometo que te sentirás orgulloso de mi. 

Además no estoy solo. He comenzado a ir a terapia. No estaba muy convencido de ello al principio, pero después de que Gabriel insistiera accedí a probar y me ha ido bastante bien con ello. 

Por supuesto, también sigo contando con Emira, Jerbo, Viney y Barcus. Fue gracias a ellos que logré salir adelante después de que te fuiste. Sobre todo Emira, ella también te echa mucho de menos. Nos apoyamos mutuamente, ambos sabemos lo difícil que es para los dos, por lo que contar con su compañía ha sido un gran alivio para mi. 

En otras noticias ¡ Mi tío se casa ! En realidad se supone que yo aún no debería saber esto, pero a la señora Noceda me lo ha contado sin querer. Tenían pensado contárnoslo en una reunión familiar, así que supongo que tendré que hacerme el sorprendido. Nunca pensé que mi tío podría llegar a casarse con alguien, pero realmente estoy muy feliz por ellos. Desearía que pudieras venir a la boda conmigo. 

Sabes que nada es lo mismo sin ti y que sin importar qué siempre te extrañaré, pero tenías razón. Sigues estando conmigo. En las canciones que escuchábamos juntos, en los libros que me dejaste, en tu perfume... En cada cosa que me recuerde a ti, ahí estas. Acompañándome. 

Tuvimos poco tiempo juntos, pero nunca te agradeceré lo suficiente que hayas formado parte de mi vida, Edric

Te amo, y siempre seguiré amándote. 

Hunter

» ᴅᴇᴍᴇɴᴛɪᴀ « | goldric ; hundric Donde viven las historias. Descúbrelo ahora