» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 ; 𝚓𝚞𝚍𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝 «

756 63 76
                                    

» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 «

𝚓𝚞𝚍𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝

TW❗

Este capitulo contiene

> Escenas de homofobia explicita

> Autolesiones bastante explicitas

Si eres sensible a alguno de estos temas te recomiendo saltarte esas escenas. Recuerda que tu bienestar es importante  y muchas gracias por leer

———————————————————

» • 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 ;

Son casi las doce de la noche cuando Edric y yo volvemos a casa. Me gustaría quedarme con él más tiempo, pero seguramente mi tío ya ha llegado a casa y no quiero que me asesine por llegar tarde. A pesar de eso, ha sido una buena noche. Me alegra que nos hayamos podido relajar después de tanto tiempo. Incluso Ed se nota menos tenso. 

Suspiro, embriagándome del frescor de la noche. Caminando a través de la casi total oscuridad de la ciudad, su mano busca a tientas la mía y entrelazamos los dedos. Es en ese momento cuando vuelvo a sentir las cosquillas en el estómago. 

- Lo he pasado muy bien hoy. - habla entonces, rompiendo el silencio entre nosotros.- Gracias, hacía tiempo que necesitaba salir de casa y me ha levantado mucho el ánimo. 

- No es nada, sabes que estoy aquí para lo que necesites. - le digo, sin poder evitar sonreír. él también me mira risueño. 

- Eres lo único que necesito - confiesa dándole un apretón cariñoso a mi mano. Siento como mis mejillas se calientan ¿ Por qué siempre acaba pillándome desprevenido? - Estás rojito - se burla, acercándose más a mi. 

- Calla, tonto - intento apartarle entre risas, pero el me abraza aún más fuerte y me mira directamente con sus ojos ambarinos. Unos ojos que serían capaces de hacerme temblar con solo verlos. 

- Lo digo en serio - dice aunque también se esté riendo - Te convertiste en alguien tan importante para mi en tan poco tiempo... Y además has estado cuidando tanto de mi. No se que sería de mi ahora mismo si no estuvieses aquí.- Nos quedamos en silencio durante unos segundos. Unos segundos que parecen una eternidad entera. - Te has vuelto a pone colorado. 

Ambos empezamos a reírnos a carcajadas y yo le aparto con un empujón cariñoso. Son estos momentos los que atesoro y los que más voy a echar de menos. 

- Te quiero muchísimo - se abalanza sobre mí tan fuerte que casi nos caemos mientras me agarra de las mejillas. No dice nada más, pero la sonrisa en su rostro y el brillo en su mirada me cuenta todo lo que está pasando. Yo también me quedo callado, dejando que sus labios se posen sobre los míos. Cierro los ojos y pongo mis manos sobre las suyas, olvidándome de cualquier cosa a mi alrededor. 

Lo cual acaba convirtiéndose en mi peor error. 

Nuestra burbuja estalla cuando empezamos a escuchar unas risas provenientes del otro lado de la calle. Los dos nos separamos, para encontrarnos con un grupo de chicos, más o menos de nuestra edad acercándose a nosotros. No les conozco, pero recuerdo haberles visto un par de veces en la escuela. 

- Vaya, pero si son los mariquitas del instituto. ¿ Que hacéis por aquí tan tarde ? Las niñitas no deberían andar por ahí solas a esta horas - se burla uno, a lo que los demás bestias le ríen la gracia. 

Frunzo el ceño, sintiendo como la sangre empieza a arderme de la ira. Estoy a punto de soltarle algo, pero Ed se me adelanta. 

- Piérdete imbécil- masculla por lo bajo para después cogerme de la mano, dispuesto a ignorarlos y seguir con  nuestro camino. Pero antes de que siquiera pueda dar un paso otro de esos bastardos le agarra del cuello. 

» ᴅᴇᴍᴇɴᴛɪᴀ « | goldric ; hundric Where stories live. Discover now