🌊 Prólogo 💦

721 72 20
                                    

-Hace algún tiempo, en lo profundo del cristalino océano se encontraba un reino, una ciudad escondida bajo las azuladas aguas. Allí vivían diferentes especies, la diversidad de colores brillaban a través del H2O, una localidad alegre y hermosa. Esta ciudad fue construida por las sirenas, criaturas mitológicas conocidas por su extrema belleza y seductora voz.

- Las sirenas, caracterizadas por tener una gran aleta cubierta de escamas en la parte inferior de su cuerpo, aquellas que con un solo rayo del Sol resplandecerían cuál crepúsculo. Las mitologías cuentan que de vez en cuando salían a la superficie, que su hermosa aleta desaparecía nada más se alejaba de el último rastro de agua, a cambio, obtenían un par de piernas humanas para desplazarse.

-En aquel reino marino, lo gobernaba un rey amable y bondadoso con los suyos, pero despiadado con los humanos, los odia, cree que estos solo son un error de la creación del mundo y deberían desaparecer

-Sin embargo, a pesar de todo el resentimiento que se encontraba en las aguas, la vida en aquel lugar era tranquila y feliz. Te preguntarás, si es así ¿De que trata esta historia?. Pues nuestra protagonista era una joven imperativa y querida por todos, llena de sueños y esperanza.

-La pequeña sirena pertenece a la familia Lan la cuál a lo largo de la historia marina, a servido como los mejores ayudantes y protectores del rey, caracterizados por ser los más fuertes y temidos ya que por su sangre corre la habilidad de controlar los mares, incluyendo a las extrañas criaturas que habitan en sus profundidades de las cuales el ser humano aún no conoce su existencia.

-Una anciana de confianza para la corte, predijo que el heredero Lan y el príncipe Xiao se casarían y cambiarán el mundo tal y como se conoce

-Al enterarse de la profecía, el rey ordenó que inmediatamente prepararan una boda, entre su hijo y la pequeña sirena. Este hecho a la sirenita no le gustó, ella deseaba la libertad, soñaba permanecer siempre sin ataduras, vivir como deseara. Pasó el tiempo y llegó el día de la boda, todos estaban muy emocionados por la unión entre su joven príncipe y la heredera de la familia más poderosa, sin embargó esto no sucedió, la pequeña sirena nunca apareció.

-Resulta que la sirenita al verse en la presión de casarse en contra de su voluntad decidió huir, a un lugar en el que nunca la encontrarían, el reino humano.

-En tierra firme las cosas no le resultaron fáciles, era una sociedad completamente nueva, con diferentes leyes y rigores, ciertamente ella sola no habría sobrevivido a esto, pero no estaba sola, ella tenía a su príncipe azul.

-Su príncipe azul, no era descendiente de un rey como con el que se iba a casar, provenía de una familia humilde, estable, pero a pesar de no gozar en riquezas fue su salvador, y sobre todo le entregó la única cosa que ella buscaba en su pareja, amor.

-Pasó el tiempo y sirena y humano confesaron sus sentimientos, no demoró mucho la planificación de una boda y su casamiento, una vida feliz y libre, justo como la sirenita quería.

-Las cosas mejoraron con la llegada de una bendición a sus vidas, el pequeño principito de ambos, el fruto de su amor, un hermoso niño de ojos dorados y piel de jade, que podía hipnotizar a cualquiera que lo viera

-Así fueron pasaron los años. Probablemente las sirenas siguieron buscando a la pequeña Lan, aunque hasta donde se sabe, no la han logrado encontrar.

-Por su parte, la pequeña familia ha seguido viviendo feliz, sin embargo por mucho que pase el tiempo, la pequeña sirena nunca olvidará sus orígenes, ni la manera en la que logró cumplir su sueño.-Terminó de contar una hermosa señora de aproximadamente 30 años a un pequeño niño de mejillas redondas.

-¿Entonces vivieron felices para siempre?.-Preguntó el pequeño niño mientras se metía un dedo a la boca y lo chupaba de manera adorable con sus mejillas hinchadas.

-Esta historia es diferente al resto de los cuentos de hadas, está historia aún no termina, no se sabe que traerá el futuro pero estoy segura de que podrán superar cualquier obstáculo juntos.-dijo con cariño la mujer, al tiempo en que colocaba al niño en su regazo y le sacaba suavemente el dedo de la boca, el pequeño solo la miraba atento con sus ojitos llenos de brillos.

-La familia de la sirenita, ¿No está triste? ¿Ella no extraña a su familia?.-el adorable niño preguntó, esta vez sus ojitos se llenaron de lágrimas.

-Ella los extraña, los extraña mucho, pero ahora tiene una nueva familia que la ama por lo que no se arrepiente de huir.-la mujer empezó a acariciar el rostro del niño, consolando lo para evitar que llore.

El niño parpadeó confundido, a la vez que se eliminaban aquellas lágrimas que aún estaban pegadas a sus bellos ojos dorados.

-¿Cómo se llamaba la sirenita A-Niang?.-preguntó el adorable niño.

La mujer sonrió.

-Eso es un secreto, mi bebé león.

Próximamente...

Swimming in your Love

Swimming in your LoveWhere stories live. Discover now