🌊Capítulo#17-La tragedia se repite💦

200 40 6
                                    

La noche había caído. Los truenos resonaban estrepitosamente haciendo aún más tenebrosa aquella oscura actualidad. Un pelinegro corría entre la tempestad, su respiración estaba completamente agitada, parecía poder asesinar a alguien simplemente con la mirada.

A unas pocas cuadras se podía diferenciar lo que parecía ser un glamuroso edificio. Una vez frente a semejante construcción, el chico se detuvo en la entrada completamente empapado de las frías gotas de lluvia, sus puños apretados con tanta fuerza que pareciera estar a punto de sacarse sangre.

-¡¿Dónde está?!-gritó, la rabia desbordaba de todo su ser.

Aquellos trabajadores que aún se encontraban en el centro se amontonaron en la entrada, no entendían la razón de tal escándalo.

-¡¿Dónde lo tienen?!.-preguntó furioso.-¡¿Dónde?!

-¿Qué sucede aquí?.-otro grito hizo acto de presencia, Haoxuan salía enfadado del centro para encontrarse con el origen de tal alboroto.

-¡Bastardo!-gritó el empapado chico, abalanzándose rápidamente contra el otro.-¡¿Dónde está?! ¡¿Qué le has hecho?!

-¡Tang San! ¡¿Qué rayos estás hablando?! ¡No puedes venir simplemente y hacer un escándalo en la empresa!

-¡Sabes que pasa! ¡¿Dónde tienen a Yibo?!.-preguntó Xiao Zhan.

-¿Yibo? ¡Su turno terminó hace horas! Si no ha regresado debe de ser porque se arrepintió de volver a estar contigo en esta vida.-dijo con ironía.

-¡Tú...!-El tritón no podía estar más furioso, levantó rápidamente el puño con la intención de golpear a la persona frente a él pero terminó siendo detenido.

-Por favor.-Zanjin intervino, evitando que Zhan golpeara al que sería su secretario.-No utilice la violencia dentro de mi trabajo.

-Zanjin.-dijo entre dientes el enojado pelinegro.-Así que tú también estás aquí.

El nombrado sonrió.

-Soy el jefe, querido Tang San.-dicho esto su sonrisa desapareció, su rostro tomó un aspecto completamente serio.-Aún así lo que dijo Haoxuan es cierto, Wang Yibo terminó su turno hace horas.

Zhan frunció el ceño, si ellos no habían hecho nada ¿Dónde estaba su Didi?

Al ver que el contrario se había distraído, Haoxuan dio un fuerte empujón librándose de su agarre, y haciendo que el confundido pelinegro cayera nuevamente dentro del fuerte torrencial.

Extrañamente, como si el clima lo escudara, un rayo rugió al costado de la prestigiosa empresa, justo encima de un árbol que terminó en el suelo después de un fuerte estruendo. Los pobres empleados que presenciaban la escena gritaron asustados.

-Yibo.-susurró Zhan, era obvio que está tempestad no era normal ¿Qué le habrá sucedido a su Didi? ¿Por qué está haciendo esto?.

El cielo retumbaba fuertemente, anunciando la llegada de lo que sería una tenebrosa presencia.

Una criatura verde oscuro se elevaba inalcanzablemente sobre sus cabezas. Sus ojos tan rojos como la sangre se llevaban la vida de todos aquellos que los miraban fijamente.

-Esa cosa nuevamente, nunca pensé que la volvería a ver en todas mis vidas.-Haoxuan murmuró con una sonrisa tensa.

Zanjin, por su parte, estaba completamente pálido, su cuerpo temblaba sin remedio, sus ojos se abrían de sobremanera, reflejando el gran terror que estaba sintiendo.

-Leviatán.-susurró.

Zhan giró rápidamente, observando detalle a detalle de la criatura frente a él.

Swimming in your LoveWhere stories live. Discover now