🌊Capítulo#9- Ojos húmedos, mejillas rojas💦

297 45 3
                                    

-¡Yubin-ge!.-exclamó un castaño a la vez que entraba en la habitación donde estaban cuidando a su amigo.

-Yibo...¿Estás bien? Me contaron todo lo que hiciste, lo siento fue mi culpa.-dijo rápidamente, en su mirada se notaba una extrema preocupación y culpa.

Yubin se encontraba recostado al espaldar de la cama, poseía una venda cubriendo la parte superior de su cabeza, al igual que varias curitas y tratamientos en el resto del cuerpo.

-Tranquilo Yubin-ge, no debes forzarte.- Mencionó Yibo a la vez que se apresuraba en llegar a su amigo.

Ante el movimiento de su cuerpo aún herido los pies del menor se tambalearon, haciendo que se precipitara rápidamente hacia el suelo. Cerró los ojos con fuerza esperando el choque sin embargo este nunca llegó. Por otro lado el mayor con una expresión preocupada notó que su Didi iba a caer por lo que se apresuró en sujetarlo.

-Ah.-el menor soltó un pequeño gemido ante el repentino agarre del mayor.

-¡Didi!.-exclamó Yubin preocupado, en una situación normal habría sido él quien sujetará al menor, pero sabía que en el estado actual de su cuerpo no iba a ser de mucha ayuda.

-Estoy bien.-dijo dándole una sonrisa a los mayores, no quería que se preocuparan más por él, de todas formas Yubin se encontraba en peores condiciones.

-Ten calma.-le dijo el azabache mientras lo ayudaba a levantarse lentamente y una vez de pie soltaba su agarre.

-La tengo.-protestó con un puchero enfadado el menor.

-Tú...-llamó Yubin con sus ojos fijos en Zhan.- Eres Xiao Zhan, ¿Verdad?

Zhan sabiendo que hablar no funcionaría con el segundo mayor se limitó a asentir.

-Cuanto tiempo.-sonrió un poco.-nunca imaginé que nos reencontraríamos tan pronto...y sobre todo...en esa situación.-llevó la mano tras su cabeza un poco avergonzado.-lo siento.

-No hace falta que te disculpes, si no hubiera ayudado me arrepentiría toda mi vida.-respondió mirando a Yibo, el menor ya sabía que hacer y le asintió levemente.

-Zhan-ge dice que las disculpas no son necesarias, se arrepentiría mucho sino nos hubiera ayudado.-le dijo el menor a Yubin, por experiencias anteriores ya sabían que este no podía entender las palabras de Zhan.

-Sigues siendo igual de modesto que antes, a pesar que los primeros días Wenhan y yo te tratábamos mal.-Yubin se avergonzó aún más de sus acciones pasadas.

-Tienes razón Gege, en ese tiempo ni yo los reconocí.-indignado añadió.-pensé que se encontraban poseídos o que los habían secuestrado y cambiado por unos impostores.

Ante lo dicho por su Bodi, Zhan casi no puede evitar el comienzo de una carcajada, le tomó toda su fuerza de voluntad para encerrar la risa entre sus labios.

-Yibo, mi Didi, ¿De verdad creíste eso de mi?.-Dramatizó con una mano en su pecho.

El rostro del menor se estaba coloreando de rojo cada vez más llegado al punto en que casi hacia competencia con un pequeño tomate.

-¡Olvida lo que dije Gege!.-exclamó avergonzado.-¡En este momento no he dicho nada, ni ha sucedido nada!.

La habitación se llenó de risas, un ambiente agradable y relajante, además de muy alegre. Bueno...excepto por un pequeño cachorrito de león el cual se estaba calentando cada vez más de la vergüenza.

-Por cierto.-interrumpió el menor, llamando la atención mientras metía la mano en su bolsillo buscando algo.-Aquí están los anillos Yubin-ge, debes cuidarlos mejor la próxima vez.

Swimming in your LoveWhere stories live. Discover now