🌊Capítulo#15-Inesperado💦

237 38 6
                                    

-Entonces…¿Wang Yibo?.- un hombre de aspecto joven preguntó mientras alzaba una ceja.

Se encontraban dentro de un local, para ser más específicos, la oficina del director de la empresa. El menor estaba parado completamente firme, los nervios eran visibles en su mirada.

-Soy el jefe de esta empresa, Zhu Zanjin.-su mirada se dirigió a todas partes del cuerpo del castaño, analizándolo.

-¿J-Jefe? .-Yibo estaba asombrado, este niño tenía prácticamente su edad ¡¿Y es jefe?!.

-¿Algún problema?.-cuestionó.

-N-No, Seño Zhu.-esto era malo, no podía quedar mal con su jefe en el primer día.

-Bueno, por hoy simplemente le daremos las indicaciones de lo que tendrá que hacer, su trabajo oficial empezará mañana.-informó mientras empezó a llamar por teléfono.

-Está aquí.

Por un momento hubo un pequeño silencio antes de que en un movimiento casi imperceptible sus labios se moviera pronunciando un leve “Ven” y después colgar.

No tuvo que pasar mucho tiempo antes de que el sonido de la parte siendo tocada hiciera presencia.

-Entra.-ordenó Zanjin.

Lentamente, la puerta de madera se abrió dando vista a un bello pelinegro, una sonrisa completamente coqueta estaba presente en su rostro. Una mirada oscura y acusadora que hipnotizaba a cualquiera.

-Estoy aquí.-dijo informalmente el recién llegado.

El chico no era para nada normal, sus adictivos y atrayentes rasgos solo podían pertenecer a una deidad, un dios del purgatorio. Su pelo negro, oscuro como la noche, ojos rasgados y agudos, ese chico era la simple definición de bello.

-Haoxuan.- el Zhu sonrió, llamando al pelinegro.

-Ya llegué Zanjin, y por lo visto el novato también.-su vista se enfocó nuevamente en el castaño, para nadie pasó desapercibido la forma en la que se lamió los labios ante la vista del menor.

El jefe asintió.

-Haoxuan, este es Wang Yibo, recién graduado de la universidad Chen Qing Ling.-presentó.-Wang, este es Wang Haoxuan, trabaja como mi secretario personal, él se encargará de mostrarte el lugar e indicarte tu trabajo.-se levantó sin más.-disculpen que los eche así, pero ahora tengo una reunión así que ya pueden empezar su recorrido.-despidió.

-Si nos disculpan.-Haoxuan hizo una leve reverencia y salió del local, el pequeño león se limitó a seguirlo.

Así, los dos chicos salieron de la habitación, quedando nuevamente en el majestuoso pasillo.

-Bueno,  aclararé una cosa novato.-su mirada pícara se intensificó.-el hecho de que seas nuevo y lindo no significa que seremos amable contigo.

El menor asintió mientras tragaba saliva nervioso, tan asustado estaba que no llegó a escuchar un suave susurro proveniente de su acompañante.

-Esta vez  serás mío .-la última palabra fue enfatiza aún que su pronunciación fuera baja, una sonrisa amplia que no traía buena espina estaba posada en el rostro del pelinegro.

El castaño lo miró confundido.

-Señor Wang ¿Dijo algo?.-preguntó bajito, con miedo de cometer una falta de respeto.

-No.-sonrió.-Ven, te mostraré que hacer.

Ambos chicos emprendieron camino, el pequeño león caminaba levemente encorvado con timidez, el mayor estaba completamente erguido. Con una simple mirada se podía notar que la arrogancia y el orgullo salían a chorros de él.

Swimming in your LoveOnde histórias criam vida. Descubra agora