🌊Capítulo#11-Metamorfosis💦

239 41 7
                                    

-A-Yi, te contaré una historia, la historia de nuestra familia, todo sobre el romance, tragedias y...-hizo una pausa.-nuestros secretos, es hora de que lo sepas todo, pequeño león.

-A-Niang-dijo serio el peli castaño.-¿Tiene que ver con los cuentos que me decías de pequeño?.-preguntó.

-Mi bebé león es muy inteligente.-dicho esto, despeinó el cabello del menor, haciendo q este frunciera el ceño e hiciera un puchero a forma de protesta.

-¡A-Niang!.-protestó.-No soy un bebé, no me despeines.-protestó, sus tiernas mejillas abultadas ocasionando una risa a la madre.

-Lo que digas A-Yi.-rió, después bajo la mirada, en sus ojos se reflejaba la nostalgia.-Éramos felices, tu padre, yo y tú, pero tenía miedo, miedo a que mi pasado volviera, miedo a que nos separaran, miedo a volver allí.-sus ojos se aguaron.-tu padre lo sabía, se lo confesé todo, él me consolaba siempre, aún así sé que también tenía miedo, no sabíamos cómo sería el hijo de una sirena y un humano, te tratamos con mucho cuidado, esperando no hacer algo que te lastimara, después de eso solo quedaba rezar, definitivamente ibas a tener genes de sirenas, solo deseábamos que tus genes humanos fueran mayores y que pudieras tener una vida normal.

-A-Niang.-susurró Yibo.-Si duele demasiado no te fuerces a seguir.

La madre negó lentamente y sonrió un poco.p

-Estoy bien.-suspiró, lista para seguir contando.-gracias a Neptuno eras un pequeño cachorro sano, al parecer los genes de sirena se encontraban dormidos en tu interior, pensé que te habías librado del peligro de las profundidades, pero al parecer me equivoqué.-se mordió la parte inferior del labio.-por eso tenía miedo de que te acercaras al mar, no quería que te encontraras con uno de ellos, no solo te encontraste con uno, sino que al parecer eso hizo que tú sangre despertará y te permitió entenderlo, A-Yi, debes mantenerte alejado de esa persona, no debes volverte a encontrar con él.-advirtió.

-Lo siento, pero no puedo cumplir tu petición A-Niang .-los ojos de Yibo empezaron a brillar.-No sé por qué pero... creo que me enamoré... sé que es raro porque solo lo conocí durante una semana, pero si en un futuro nos volvemos a encontrar, no creo tener la fuerza de voluntad para separarme de él, así que lo siento.-hizo una leve reverencia.

La madre suspiró.

-Te comprendo, A-Yi, el corazón no es algo sobre lo que se puede gobernar, lamento haberte pedido algo así, aunque sigo insistiendo, por favor, aléjate de las personas sospechosas que se acerquen a ti, sé qué ellos me siguen buscando, no quiero que te separen de mí.-sus ojos se aguaron.-el rey no te lastimaría, el ama a su gente, pero te separaría de mi A-Yi.-las lágrimas se precipitaron de sus ojos.-Él tiene el poder de despertar tus genes de sirena, no quiero que me abandones, ya perdí a tu padre, no quiero perderte también.

-¿Papá? ¿Qué tiene que ver él con este tema?.-preguntó confundido.-Dijiste que falleció en un accidente.

-No fue un accidente, A-Yi.-lloró, su rostro reflejando un gran dolor.- fue mi culpa, murió por mi culpa.-Yibo estaba confundido ante la confesión de su madre.-Fui descuidada, los humanos descubrieron mi identidad, al parecer hay una organización que lleva tiempo investigándonos y quieren exterminarnos, cometí un error y ellos nos descubrieron. ¡Tu padre se sacrificó para que pudiéramos huir!

-A-Niang.-Yibo se levantó de su asiento y abrazó fuertemente a su madre contra su pecho.-No fue tu culpa, tranquila.

-Bebé, por favor, ten cuidado.-sollozó.-cuídate de los seres marinos, cuídate de los humanos, por favor, no me abandones.

Swimming in your LoveWhere stories live. Discover now