🌊Capítulo#8-Zhan-ge💦

310 47 11
                                    

"Yibo"

Estaba oscuro, solo una voz hacía eco en lo profundo de mi mente, me estaba llamando ¿Por qué me resulta tan conocida? ¿Quién es?

"¿Estás bien?" Preguntó la extraña pero melodiosa voz .

No respondí.

¿Estoy muerto? Lo último que recuerdo es que fui a buscar los anillos de Yubin-ge y ... ¿Qué sucedió?

¿Es estoy lo que hay después de la muerte? Es tranquilizante, está lleno de calma.

"Bodi...no me asustes, por favor" La melodiosa voz adquirió un tono lleno de preocupación, el dolor que había en sus palabras hizo que mi corazón se estrujada.

"¡Bodi!" Exclamó esta vez más alto a la vez que sentí un repentino tirón en mi cuerpo.

Abrí los ojos.

Todo estaba completamente oscuro a lo lejos podía diferenciar unas luces brillando de color rojo, al igual que el molesto sonido de una sirena, al parecer la ambulancia llegó.

-Yibo.-dijo la misma voz que había escuchado anteriormente, al parecer su portador se encontraba frente a mí, tardé un tiempo en diferenciarlo en esta oscuridad.

-Zhan-ge.-susurré débilmente, mi voz se encontraba ronca, probablemente por la cantidad de agua que tragué y el frío al que me sometí en plena noche, aunque no podía ver a la persona frente a mí, mi corazón me decía que definitivamente era mi ge.

-Bodi.-susurró aliviado, no lo puedo asegurar debido a la oscuridad pero creí haber visto una pequeña sonrisa formarse en su rostro.

-Ge...-nuevamente, todo se volvió negro.

...

Una molesta luz me hizo despertar aún un poco desorientado. Miré a mi alrededor, me encontraba en una habitación completamente blanca, dirigí mi mirada hacia un lado, una vía intravenosa estaba conectada a mi cuerpo. Por el contrario, al otro lado, un guapo y sexy chico se encontraba durmiendo con la cabeza recostada a mi lado, su mano sujetaba fuertemente la mía como si tuviera miedo de que me fuera a escapar.

-Zhan-ge.-susurré con miedo a despertarlo, podía observar claramente ojeras bajo sus ojos, sería mejor dejarlo descansar.

Que irónica resulta ser la vida a veces. Mi primer encuentro con Zhan-ge después de dos años es cuando estuve a punto de morir ahogado, nuevamente. Pero lo más importante no es eso, ¡Ge me recuerda! ¡No me ha olvidado!

Nunca esperé que aunque pasaron dos años pudimos reconocernos mutuamente la primer intento. Pensé que cuando nos encontramos tardaríamos un poco en acordarse del contrario pero no sucedió.

Ahora que lo pienso, Zhan no parece haber cambiado mucho en estos años, diría que el pelo le creció, y se hizo mucho más guapo que ant...¿Qué estás pensando Wang Yibo? ¡Concéntrate!.

Mientras permanecía en mi debate interno no noté cuando el médico entró a mi habitación.

-Estás despierto.-llamó el doctor, dirigí mi mirada hacia él.

Nunca admitiría que me asusté cuando habló. Soy una persona completamente valiente que no enfrentó su miedo a la oscuridad hace poco para buscarle unos anillos a su amigo; no me asusté para nada.

-Mn.-le respondí.

- Debo ir a comprobar cómo se encuentra el otro chico, dentro de unos minutos vendré a hacerte unas preguntas y chequeos ¿Está bien?

Ante su cuestionario asentí lentamente. El médico salió.

Suspiré suavemente, aún no podía creer todo lo que sucedió en un día

Swimming in your LoveWhere stories live. Discover now