🌊Capítulo#3-Extraño nuevo amigo💦

321 51 2
                                    

El joven desconocido empezó a sumergirse lentamente en el agua, el pequeño Wang no podía apartar la mirada de él, hasta que ya no resultó ser visible por estar debajo del oscuro manto líquido.

Yibo esperó pacientemente a que el joven volviera a la superficie, pero pasaron los minutos y el extraño no acababa de subir, Yibo se estaba preocupando ¿Y si ocurrió algo y no puede subir?

El pequeño león esperó un poco más, pero al notar que el extraño y sexy hombre definitivamente no mostraba indicios de salir entró en pánico.

-No me digas que...¿Se ahogó?.

Yibo rápidamente empezó a quitarse la camisa, la tiró hacia un lado y se dirigió corriendo al agua.

A pesar de que nunca había visto el mar antes, Yibo desde pequeño ha recibido clases de natación en piscinas particulares o privadas, por lo que a pesar de sentirse un poco extraño no dudo ni un segundo en lanzarse al agua, con la confianza de qué puede salvar una vida si aún hay tiempo.

No veía casi nada, todo estaba bastante oscuro, sin embargo no sentía miedo, su cuerpo estaba lleno de una extraña sensación cálida y acogedora, como si estuviera dónde tuvo que estar desde un inicio. Al encontrarse debajo del agua abrió los ojos a pesar del ardor y empezó a buscar al sexy joven.

El pequeño Wang miró a su alrededor pero aún no podía captar algún indicio sobre el chico, por lo que decidió adentrarse más en las profundas aguas. Había pasado ya un poco de tiempo, Yibo estaba quedándose cada vez más sin oxígeno pero no retrocedió, se encontraba ya a unos cuantos metros bajo el agua, no subiría hasta que encontrará al joven.

Como si el destino estuviera a favor de Yibo logró divisar bastante cerca de él una cabellera negra, nadó lo más rápido que pudo hacia allí, y definitivamente, era el guapo extraño.

Yibo colocó sus hombros bajo los brazos del contrario y intentó nadar hacia arriba arrastrando al inserte cuerpo junto con él. Cuando iba a empezar a nadar hacia la superficie, si dijéramos que el destino estaba a favor de Yibo, definitivamente el tiempo no, llegó a su limite, se quedó sin aire. Antes de dejarse caer en la inconsciencia se dirigió hacia el extraño y selló fuertemente sus labios unos contra otro.

Nunca había dado primeros auxilios; sin mencionar que actualmente no estaba en sus cincos sentidos por la falta de oxígeno, pero hizo todo lo posible para poder traspasar el poco O2 restante que había en su cuerpo a el joven que había frente a él. Después de un tiempo no pudo soportar la falta de oxígeno y quedó inconsciente.

El guapo joven al sentir una presión sobre sus labios abrió rápidamente los ojos, lo que vio lo dejó sorprendido. Un hermoso hombre, con profundos ojos dorados que se estaban apagando poco a poco mientras más duraba el beso, lo estaba besando.

Se había quedado estático sin poder hacer nada, solamente volvió en sí cuando notó que los labios del contrario se separan, allí cayó en cuenta. Todo este tiempo aquel lindo joven le estaba brindando oxígeno, pero ¿Por qué? No le hacía falta, sabía que probablemente ese joven no lo sabía, pero ¿Por qué hacer tanto por un extraño? El guapo hombre no pudo evitar adquirir un poco de curiosidad sobre el inconsciente joven frente a él.

No se demoró, colocó al castaño en sus brazos y nadó hacia la superficie. Al salir se apresuró en ir hacia la orilla y colocó al lindo joven sobre la arena, recostado a una piedra.

Al colocarlo lo más cómodo posible, empezó a tomar su pulso, su corazón era débil, pero aún latía. Decidió hacer lo que vio en una película en el televisor, una chica se había ahogado y para despertarlo el novio le empezó a presionar el pecho a un ritmo constante. Imitando la posición del hombre, el guapo joven colocó sus manos en el pecho de Yibo y empezó a presionar.

Swimming in your LoveМесто, где живут истории. Откройте их для себя