🌊Capítulo#13-Pasado💦

230 37 4
                                    

El rostro del menor estaba completamente rojo, nunca esperó que Xiao Zhan fuera tan sincero y directo a la vez. En estos momentos, sumergirse en lo más profundo de las frías aguas no sonaba tan mal.

Extrañamente, Yibo empezó a  sentir su cuerpo un poco…¿diferente? Por así decirlo. Es consciente que debido al despertar de sus genes por parte de madre, su cuerpo estaba pasando por una serie de extrañas transformaciones, aún así no creía que esa sensación formará parte de eso.

Inmediatamente, el castaño apartó la mirada de su mayor, sus mejillas sumergidas en un profundo color rojo, sentía su cabeza hirviendo, pero lo más inquietante, era el calor que poseía en su bajo vientre.

-Bodi, ¿Sucede algo?.-preguntó preocupado mientras le sujetaba la mano con fuerza.

-Mn.-negó, aún sin dirigirle la mirada a su Gege.

Yibo cerró los ojos y se concentró en respirar profundamente, se suponía que él ya había pasado esa etapa, no tiene ni idea de por qué volvió a suceder, ya no es un adolescente hormonal. Su respiración era calmada, y de cierta manera, logró aliviarlo lo suficiente como para poder darle la cara nuevamente al mayor.

-Estoy bien.-le sonrió, en sus mejillas se encontraba presente aún un pequeño indicio del tinte rojo claro que poseían anteriormente.

El mayor, no muy convencido, se limitó a asentir.

-Zhan-ge, A-Niang había dicho que la sangre Lan poseía poderes raros.-sus ojitos brillaban de emoción y anticipación mientras hablaba.- ¿Yo también tendré alguno?

-Estoy seguro que si Didi, te puedo asegurar que tendrás un fuerte y hermoso poder.-sonrió mientras le acariciaba suavemente la cabeza al menor, en momentos como este, su Didi parecía un niño pequeño, aunque debe admitir que le encanta esa faceta de él.

-¿Cómo sabré que poder tengo? ¿Cómo aprenderé a usarlo?.-preguntó confundido.

-No se explicarlo exactamente, ya que los poderes Lan varían de acuerdo a la persona, sin embargo los de mi familia son los mismos a través de las generaciones.-explicó.

-Tu poder…¿Es igual al del rey? ¿Puedes hacer que pueda seguir viviendo como un humano normal?-su voz se llenó de esperanza.

-Desgraciadamente no, mi poder no es tan fuerte como el de A-Die, a eso adicionándole que desde tu nacimiento eras un híbrido, es decir que esto estaba destinado a suceder, A-Die simplemente  adelantó de una forma forzada, aún así, intentar cambiarlo sería ir en contra de la naturaleza.

-Ya veo…-el menor agachó la cabeza deprimido.

“Supongo que si Zhan-ge pudiera hacer eso, no habría esperado siquiera a que despertará”

Mientras mantenía la mirada baja sumido en sus pensamientos, un brillo carmesí captado por el rabillo de su ojo le llamó la atención, era nada más y nada menos que la aleta del mayor. Si Yibo tuviera que describirla tenía millones de palabra para hacerlo, hermosa, etérea, larga, el sol se reflejaba sobre las gotas de agua que aún estaban sobre ella, haciendo que está se iluminará como miles de rubíes.

-¿Quieres tocar?.-la repentina voz hizo que saliera de sus pensamientos y diera un pequeño brinco por el susto.

Una vez vio que el dueño de aquellas palabras era su Gege se calmó y empezó a pensar en los pros y los contras de aquella sugerencia. No le hizo falta mucho para llegar a una conclusión.  Dentro de poco el tendría también su extremidad unida y cubierta de escamas, a lo mejor puede acostumbrarse más a la textura, además de que secretamente podría intentar hacerle cosquillas al mayor. Pros: 1, Contras: 0.

Swimming in your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora