🌊Capítulo#12-Mermaid💦

244 44 4
                                    

Sentado en una roca, dentro de las profundidades del mar, se encontraba una pareja de dos chicos, el menor estaba durmiendo tranquilamente entre los brazos del mayor, el cual poseía una larga y hermosa aleta roja.

Xiao Zhan miraba atentamente cada uno de los gestos que hacía su pequeño Bodi mientras dormía tranquilamente. Su cuerpo se elevaba periódicamente a mediada de que las pequeñas branquias absorbían el oxígeno qué necesitaban. Los castaños cabellos flotaban y se movían junto con el suave ritmo de la marea, sacándole una risita al mayor cada vez que estos acababan en los ojos del menor e inconscientemente este último se enfurruñaba un poco.

El peli azabache dirigió su mirada hacia los pies de su Didi, dónde podía encontrar unas cuantas pequeñas escamas color azul cielo que a pesar de ser pocas, brillaban con la iluminación que poseían las aguas gracias al Sol. Gracias a Neptuno, su padre no había logrado despertar los genes del menor al 100% gracias a su intervención, por lo que aún tomará unas 24 o 48 horas que los pequeños pies de su Bodi fueran sustituidos por una larga y hermosa aleta azulada.

Xiao Zhan suspiró, no esperaba que por descuidar al menor un segundo pasará todo esto. En momentos como este, el deseaba tener el poder suficiente para contrarrestar la habilidad de su padre, pero desgraciadamente el aún era considerado una cría, no podía hacer más que maldecir en su interior por que las cosas fueran como antes.

Mientras Zhan se debatí en su mundo interno, un bebé león empezó a despertar.

La claridad le empezaba a molestar, por lo que lentamente empezó a abrir los ojos confundido, separándose de los brazos del acogedor Morfeo. Su visión tardó un poco en poder acostumbrarse nuevamente, sin embargo una vez hecho esto, lo primero que vio fue el hermoso y sexy rostro de su Gege, dedicándole una amplia sonrisa y mostrando sus bellos dientes de conejito.

-Despertaste, Bodi.-cálidamente, le saludó Zhan.

Yibo se limitó a parpadear confundido, no acababa de despertaste completamente y no recordaba como habían acabado así

-Zhan-ge.-le llamó con voz ronca.

La mirada cálida de Xiao Zhan no tardó mucho en llenarse de preocupación, al recordar todo lo sucedido.

-Bodi, ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?.-preguntó nervioso.

-¿Qué...-calló al darse cuenta del lugar donde se encontraban, esto era...¿Bajó el mar?

El pequeño castaño empezó a entrar en pánico a la vez que se sentaba rápidamente, recordando todo lo que pasó, el rey lo descubrió, después alguien lo cargó y se lo llevó lejos.

"¿Esa persona fue Zhan-ge? Si estoy en el mar significa que el rey...cumplió su objetivo" Pensó a la vez que su rostro se enrojecía un poco, sino fuera porque estaban bajo el agua, probablemente ahora mismo se encontraría derramando lágrimas sin parar.

"A-Niang"

A Xiao Zhan no le costó mucho notar el drástico cambio en la expresión del menor. Sin pensar sujetó fuertemente a su Didi contra su pecho y empezó a acariciar le la espalda, pasando su dedo sobre la suave piel mientras formaba círculos.

-Sé que todo esto es difícil para ti, sé que a lo mejor no me creas, pero te comprendo mejor de lo que parece; disculpa por no haberte dicho sobre esto antes, temía que te alejaras de mí una vez lo supieras.-le susurró al oído - Disculpa a mi padre, no tenía malas intenciones, simplemente estaba entusiasmado por tener un nuevo habitante en su pueblo, una nueva cría; sé que lo que hizo fue incorrecto, es solo que no supo como hacer las cosas lentamente y te forzó a tomar su camino.-Separó su rostro un poco del cuerpo del menor y le besó tiernamente la frente.-Siempre te apoyaré, puedes contar conmigo en cualquier momento, siento mucho haber llegado tarde, Bodi.

Swimming in your LoveWhere stories live. Discover now