ALEXANDRIA WOODS

466 64 10
                                    


Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad


Los Ángeles, California

Sábado 9:00 am

-Consultorio de la Psicóloga especialista de la Marina de Estados unidos; Coronel- Dra. Diana Diyoza

-Comandante Woods buenos días! Como estas? Atiende con una sonrisa en su rostro; Hola Coronel, bien gracias... ansiosa.. es mi ultimo día en el departamento.

-Sii lo escuche... siéntate por favor, café, agua? Y dejemos los formalismos Heda.

-Estoy bien gracias Di... quiero que sepas que no te libraras de mi tan fácil... seguiremos con la terapia, aun que tendrá que ser por zoom, te parece?

-Ya decía yo que por que no te habías despedido de mi ... claro que si, sabes que estos 5 años han sido de gran avance y quisiera que continuáramos.

-Bueno Lexa, como esta será nuestra ultima sesión física, que te parece si hacemos un recuento... como el primer día, recuerdas??

-Mmhm no estoy segura de recordar! Que tengo que hacer?

-Fácil.. cuéntame quien eres... de donde vienes, que te trajo aquí, y ahora a donde vas, cual es tu futuro.. que anhelas;

-Ok.. bien... empezare por el principio:

Mis Padres: Gustus III Woods y Rebbeca Pramheida, mi padre es de un pueblito en Washignton y mi madre de aquí de los Ángeles. Mi padre fue detective de homicidios y mi madre Medico Forense, aquí se conocieron, se enamoraron y se casaron.. Nacimos mi hermano Lincoln Woods y una servidora Alexandria Woods.

Tengo 3 tíos por parte de mi padre; Marcus, Nikko y mi tía Indra a quien mis abuelos adoptaron cuando era una bebe, una prima que es una de mis mejores amigas; Anya, ellos siguen en el pueblo.

Mis padres murieron cuando yo tenía 17 años, fueron asesinados y nunca se esclareció lo que paso, el caso sigue abierto aunque en el olvido. Me deprimí mucho... no solo por la muerte de mis padres, al poco tiempo se le sumo mi primera decepción amorosa(Ontari). Ya sabes fui muy fatalista... asi que hui... me enliste en la marina, y trate de focalizar todo el dolor que sentía en servir y proteger a mi país. 

Contra todo pronóstico me fue muy bien... destaque rápidamente y conocí a mi mejor amiga Raeven Reyes... Terminando el entrenamiento básico y debido a nuestro alto puntaje fuimos incluidas en el programa SEALS, y nos graduamos con sobresaliente, rápidamente nos asignaron a misiones fuera del país, recorrimos el mundo por 4 años... hasta que en nuestra ultima misión... todo se fue al carajo, sufrimos una emboscada y por poco no salimos vivas! Rae sufrió lesiones en una de sus piernas, la cual aun sigue en rehabilitación y no quedo al 100%, y en mi caso tuve lesión de columna, fue un milagro que pudieran reparar el daño, y que al día de hoy, pueda caminar, correr y saltar. 

GREEN AND BLUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora