ACECHANDO

251 40 5
                                    


Meses atrás...

Cage salió de la propiedad a toda velocidad, su cabeza sangraba sin cesar la rubia habia logrado rozarle la cabeza, desprendiendo parte del cuero cabelludo y piel de la frente, con su mano izquierda detenía el pedazo de piel que colgaba, mientras cerraba un ojo al verlo inundado de sangre, un dolor martillante lo estaba mareando, estuvo a punto de salir de la carretera un par de veces, pero la determinación que el tenía, le permitirían llegar a su destino.

Una hora y media después, se encontraba en un barrio de los angeles, ahi tenia un pequeño piso donde solía hacer reuniones con sus amigos, llevandoles niñas para que las disfrutaran. Oculto el coche en el estacionamiento subterráneo y se quito la camisa para sostener la piel y tratar de detener un poco el sangrado. Llego al noveno piso y entro pulsando la clave de la chapa inteligente.

Una vez dentro tomo la computadora, para ingresar a sus contactos de los cuales tomo un par de ellos anotándolos en un papel, posteriormente marco a uno de ellos;

-Ramos, soy Cage!

-Jefe, para que soy bueno?

-Necesito que traigas un medico, estoy en el departamento del centro, ven rápido y trae contigo un par de nuestros mejores hombres. 

-Jefe, su nombre esta en las noticias.- Le avisa el sujeto al telefono.

-Lo se, todo se jodio, pero a mi no me atraparan, asi que haz lo que digo y ven rápido.

-Voy saliendo para alla, no tardare.

45 minutos después, un hombre de estatura baja y barriga prominente, con poco pelo y  una sonrisa asquerosa llego al departamento, arrastrando con el a un joven medico.

-Entra!! Atiende a mi jefe y te dejare ir sin daño alguno!.- Amenazaba al joven.

-Ssi.. sii, digame donde esta el paciente?.- preguntaba temblando el chico.

-Aquí! Es a mi a quien debes atender.- Dijo Cage desde el salón, tumbado en el sillón individual. El lado izquierdo de la cara estaba completamente inflamado, su camisa interior completamente roja, de la sangre que no paraba de brotar. Cage estaba casi por desmayarse, había perdido mucha sangre y el dolor le estaba nublando la razon.

-Dios.. esto es increible.- Alcanzo a decir el joven médico.

-Haz algo, sálvalo si quieres vivir!.- Amenazó el hombre.

-Necesito lavar y desinfectar la herida, afortunadamente solo fue un rozón, no fracturo el craneo. Pero ha perdido mucha sangre, deberá tener una transfusión, y debo coser lo mas pronto posible, para evitar siga perdiendo sangre y que la herida se infecte.

-Haz lo que tengas que hacer, y dime donde consigo la sangre?

-Pues necesitamos 0- por que no sabemos que tipo de sangre es. Necesitas ir al banco de sangre del hospital central y solicitar 2-3 unidades de ese tipo sanguíneo. Y lo necesito rapido. Vee.- apuro al hombre.

-En cuanto llegue uno de mis hombres iremos, no te dejare solo, ahora procede con lo demás, coselo.

El médico atendió cabalmente al Cage, limpio y suturó la herida, al haber perdido tanta sangre Cage cayó inconsciente, y aunque se le suministraron varios paquetes, tardó más de una semana en recuperar la conciencia al 100%. Una vez que lo hizo pudieron ponerlo al tanto de lo que había acontecido.

-Ramos, que ha pasado?

-Jefe! Que bueno que despertó, como se siente?.- pregunto con preocupación el hombre.

GREEN AND BLUEWhere stories live. Discover now