EL INICIO

369 52 7
                                    


35 años atrás!

Sábado 13 de Junio de 1985

11:09 pm; Un hombre fornito de 1.80 observaba a una chica de complexion menuda rasgos latinos 1.60 cabello negro hasta la cintura; era la joven Madison Muller 18 años saliendo de su trabajo del SUPERMARKET 7, en la av. 22 y la culebra en Tacoma, Whasington.

Salía de mal humor, nuevamente su compañero del turno nocturno Oliver llegaba tarde y ella, aún tenía que caminar por 40 minutos hasta su casa, ya que el ultimo Bus pasaba a las 11:00 en punto y ya pasaban, así que resignada se dirigió a casa.. Le esperaba un ejercicio de cardio por 40 minutos.

Sin percatarse que alguien la observaba de cerca, y empezaba a seguirle, mientras caminaba por la orilla de la av. 22, sintió los pasos detrás de ella, volteando sobre su hombro derecho, y observando a un hombre alto y fornido caminar a una distancia de unos 30 mts.. así que no quiso dar importancia, sin embargo empezó a acelerar el paso, algo dentro de ella le decía que corriera, pero no hizo caso a su instinto. 

Después de un par de minutos, volvió a girar su cabeza para comprobar la presencia del extraño, el cual ya estaba mas cerca, 15 mts... ella nuevamente acelero el paso... empezó a inquietarse, no había coches en la avenida y pronto tendría que atravesar el parque Garden Stite que bordeaba el estadio de Béisbol de la ciudad... lugar solitario y con nada de iluminación, empezó a rezar.. Pidiéndole a Dios que la protegiera, un miedo y mal presentimiento se instaló en su pecho y su estómago se contrajo, cuando escucho los pasos del hombre justo detrás de ella.

-A dónde vas con tanta prisa Guapa! Dijo en tono perturbador y maligno.

-Por favor no me hagas daño... solo déjame llegar a casa!

-Vamos primor... tu casa soy yo... tu ahora eres mía! Y sin perder tiempo llevo un pañuelo a la boca de Madison, quien cayo inconsciente en los brazos del hombro, quien la subio a su automóvil, partiendo con rumbo desconocido.

Sábado 1 julio 1986

1:15 am Suburbio Forks

Llegaba de un duro turno de 36 hrs la enfermera Jackeline Yong 20 años, al complejo de departamentos, situados en el River Ville. Agotada por el día y medio de guardia, con un hambre voraz y deseando llegar y sumergirse en su bañera, solo quería una ducha fresca y meterse en las cómodas y suaves mantas de su cama.

A metros de ella un hombre encapuchado la observaba... al verla casi llegar a la puerta de su casa, se movió con rapidez para posicionarse detrás de ella, y justo cuando ella giraba el pomo de la puerta dando un paso hacia el interior, la sujeto con una mano por la cintura y con otra su boca con un pañuelo empapado de GHB, cayendo a los segundos la enfermera inconsciente, cargando con ella hasta el interior de su vehículo, marchándose con el cuerpo inmóvil de su victima con rumbo desconocido.

Sábado 14 Agosto 1986

2:07 am Campus Universidad Estatal de Seattle, Patio de los BETA GAMA

Se encontraba la estudiante de 1er año de Finanzas Natalia Smith 19 años, se había abrumado por el gentío que había en la casa de fraternidad, así que decidió salir a tomar un poco de aire, se encontraba mareada, después de su 3er vaso de cerveza, así que no sintió cuando un hombre se acercó a ella, sonriente le dijo al oído:

-Hola Preciosa... te estaba esperando!

-Quién eres??

-Tu dueño! Mas tardo en decir esto con que ataco a la chica, dejándola inconsciente en menos de 20 seg. La chica desaparecio sin rastro alguno.

Sábado 24 Septiembre 1987

3:22 am Neah Bay, en el camino a la reserva ecológica.

Se encontraba Maya Hernandez de 19 años, dependienta de la farmacia local, acompañada de su novio Nikko Woods, compartían un momento romántico, habían salido del trabajo y mientras se acariciaban y besaban, alguien las observaba a la distancia, sin ser notorio.

El hombre aguardaba su oportunidad, dejo que  se amaran, mientras él se masturbaba viéndoles, y cuando yacían en el pasto en medio de la oscuridad y rendidos después de amarse.. Se acercó de manera sigilosa y en un rápido movimiento, golpeo a Nikko en la cabeza dejándolo desfallecido, mientras tomaba a Maya y la drogaba, llevándosela con el.

40 minutos después llegaba el mismo Volkswagen a un portón imponente rodeado de vegetación que le proveía la reserva forestal, ingreso al garaje sacando a rastras un cuerpo llenándolo por una escalera hacia un tipo sótano, la subió a un carrito y la dirigió hacia unas habitaciones subterráneas, al ingresar en ellas se podían escuchar los llantos y gemidos de dolor varias chicas ahí cautivas, sus cuerpos ensangrentados y mallugados después de los juegos perversos de ese mal hombre.

Detrás de el, los pasos de una mujer de no mas de 25 años pararon en seco, pero que es esto?

El hombre giro y de un bofetón la mando al piso; que demonios haces aquí mujer, te dije que nunca bajaras.

-Yoo..yo solo te vi llegar y quería recibirte.- decía la mujer temerosa y con llanto atorado en su garganta.

-Pues mala suerte para ti! Ahora vas a pagarlo muy caro.- La tomo del brazo y la azoto contra la pared y empiezo a golpearla sin piedad.

-Papiii por que haces eso.- la voz de un niño de 12 años se escucho desde la puerta.- El hombre volteo a ver su hijo;

-Escúchame bien, las mujeres son basura, todas son unas putas desgraciadas que no merecen nada mas que nuestro odio y desprecio, solo sirven para satisfacer nuestros instintos carnales y después de eso las  botamos como lo que son basura!

-Pero es mi mami y yo la quiero!.

-No! tu eres un hombre y los hombres de esta familia no queremos a las mujeres, y ahora vas a ver como me deshago de tu debilidad.

El hombre tomo a la mujer y desgarro su ropa, amarrándola a un potro de madera que tenia en medio del pasillo, siguió golpeándola y violándola con toda la furia delante de su hijo, hasta que termino con ella y sin miramientos introdujo sus bragas en la boca y apretó su mandíbula junto a su nariz hasta que la mujer entre gemidos y espasmos dejo de respirar.

Mientras esto pasaba enfrente de los ojos del pequeño, una Maya desorientada volvía en si, traumada de lo que sus ojos contemplaba, aun su cuerpo no podía reaccionar pero su mente vivida a la violencia y depravación que veía.

-Ohh pero que tenemos aquí una putita se acaba de despertar, ven hijo es hora de que te estrenes.- Obligo a su hijo a violar y sodomizar a la chica. 

Horas después terminaron con un cuerpo y un niño iniciado en el arte de asesinar. Subieron el cuerpo a una camioneta y lo llevo con el a la reservación mientras le contaba;

Ya era hora de que te iniciara, no se por que no lo había hecho, estoy muy orgulloso de ti hijo, serás un digno socio, asi como yo lo fui con mi padre. Ahora te enseñare nuestro cementerio particular.- mientras reía malignamente.

Se adentraron en el frio y húmedo bosque, por caminos ocultos que nadie conocía hasta llegar a un claro de unos 300 o tal vez 400 metros cuadrados a mediación de montaña, se podía observar el terreno irregular donde se había estado removiendo constantemente la tierra.

-Bienvenido a nuestro cementerio de serpientes!

-Por que de serpientes papa?

-Por que eso son, son las serpientes de la cabeza de Medusa.- Le sonrió a su hijo.

-Ahora enterremos a esta puta, aquí termina tu debilidad...y regresemos que tienen una putita que atender en casa.

-Si padre.

GREEN AND BLUEOnde histórias criam vida. Descubra agora