VOLVIENDO AL JUEGO

337 51 1
                                    


Ring... Ring.. sonaba un teléfono.

-Bueno!

-Señor buenas noches! Disculpe que lo moleste, solo quería informarlo de lo que ha estado pasando.

-Dígame señorita Thompson, que ha pasado?

-Bueno como me solicito, me hice del puesto de secretaria de Marcus Woods, y he estado vigilando a la chica Griffin como me solicito, pero ella es normal un tanto simple, de hecho me involucre con la novia tratando de averiguar mas de ella, pero nada relevante, no entiendo por que le preocupa.

-No me preocupa señorita, pero algo me dice que debo estar atento a todo lo que pase con ella, en el pasado su padre me dio muchos dolores de cabeza, y tuvimos que tomar acciones desesperadas, asi que no quiero cometer los mismos descuidos del pasado. Necesito a la señorita Griffin contenida.

-Seguiré vigilando, señor hay novedades; El alcalde Jaha vino con Woods hace dos meses como ya le había comentado por email; la conversación no fue nada del otro mundo, se me hizo extraño tuvieron una cena es casa y solo fueron conversaciones familiares, de sus hijos. Nada me había llamado la atención hasta este fin de semana, estaba en la plaza del pueblo y vi llegar a eso de las 11 de la noche una camioneta con placas de california esta venia con remolque y tres sujetos dentro... los seguí; dos chicas jóvenes y un hombre, los tres aproximadamente de la misma edad, se instalaron en la vieja casa de Richardson.

Hoy por la mañana amanecimos con la noticia que tenemos nuevo Sheriff.

-En serio... seguro es otro inútil como los de Forks, Tacoma y Port Àngels.

-Esta vez creo que si tenemos un problema seños, esta mujer es un ex-seal de la mariana y detective destacado del departamento 45 de Los Ángeles California, la investigue es buena y con un récord impresionante, además trae su propio equipo, asi que ni Roan ni ninguno de los infiltrados en las demás estaciones podrían ayudar, a ella no creo que podamos controlarla.

-Investigaste a su equipo?

-Claro señor, Raeven Reyes ex-seal y detective, Jhon Murphy policía y seguramente se le sumaran los Woods, Jaha y los policías que no he podido corromper.

-Por que crees que los Woods y Jaha confíen en ella, hasta ahora no han confiado ni siquiera en los  Sheriff vecinos, quien es la detective?

-Alexandria Woods!

-Quee.. la hija de Gustus?.-La voz sonó emocionada.

-Si señor es la hija de Gustus Woods y sobrina de Marcus.

-Mi querida señorita, sin duda esta información es de tenerse en cuenta, pero lejos de mortificarme me parece interesante, quiero conocerla.

-A mi señor? Dígame lugar y hora y ahí estaré.

-No sea estúpida Thompson, no pierda detalle de ella, mándame lo que tienes y fotos... muchas fotos quiero verla, quiero saber hasta que hr. va al baño y todo de los que la rodean, sus mas cercanos, quiero sus puntos débiles.- Sin mas colgó la llamada.

-Que pasa papa?.- Entraba el hijo del hombre a la biblioteca oscura y tenebrosa, solo alumbrada por el fuego que repiqueaba en la chimenea.

-Pasa que al parecer tenemos un cazador nuevo. 

-Explícate!

-Recuerdas al detective molesto y su guapa esposa?

-Los que asesinamos hace que fue 10 años?

-12 para ser exactos amado hijo, Si ellos bueno.... pues la pequeña ya creció, siempre pensé que seria su hermano el primogénito el que nos cazaría, pero al parecer las agallas la saco la perra esa.

-Nos esta cazando? Pero como? Que paso?

-No, no lo se... pero desde que paso lo de Griffin los amigos de este están raros, están buscando en las sombras y ahora casualmente llega esta niñata que juega al soldado y a la detective, demasiadas coincidencias, y sabes que yo no me fio de nada ni de nadie.

-Padre debemos parar, no podemos arriesgarnos. No ahora que soy un hombre importante en la política, podemos olvidarnos de esto por un tiempo, no hay necesidad de iniciar a mi hijo, ya esperamos mucho, un poco no mas no será gran diferencia.

-No volvamos con tus debilidades, te he permitido conservar a tus juguetes, no hagas que me arrepienta!.- grito el anciano.- No temas, somos intocables. Desde tu abuelo nos hemos cubierto bien las espaldas, tenemos las piezas claves del "sistema de justicia" en nuestra bolsa.- dice  asiendo ademan de comillas con sus manos.

-Aun asi, esta mujer puede ser peligrosa, si es como su padre... el casi nos atrapa, estuvimos muy cerca, si no ha sido por el imbécil de Pike.

-Presiento que ella es mejor, tal vez por fin este frente a mi medusa.  

-Que haremos?.- dice un impaciente y temeroso hijo.

-Comunícate con Nia, quiero saber si ya tiene amarrada a la agente del FBI. No quiero cabos sueltos, quiero que esta vez la diversión sea solo nuestra.

El hombre joven se levanto tomando su celular y marcando rápidamente el contacto Azgueda, parándose junto a la ventada desde donde podía apreciar el negro bosque del parque nacional.

Ring... 

-Señor buenas noches que puedo hacer por usted?.- una temblorosa voz respondía el teléfono.

-Cálmate Nia, solo quiero saber que haces para contener al curioso de Jaha y los sheriff de Forks y Tacoma?

-Señor los tengo minados, no vuela una mosca sin que yo me entere.

-Y cuando me avisarías que tenemos nuevo sheriff en Nayh Bay?

-Nuevo Sheriff? Disculpe señor, Roan no me ha informado.

-Nía estas teniendo problemas con tu hijo? De todos fue en el que menos pensé que se batallaría, y al parecer tu no eres tan eficaz como presumes.- decía en un tono burlón y despectivo.

-No se preocupe señor esto lo arreglo hoy mismo, mandare a mi mejor elemento a estar cerca para vigilar y controlar el área.

-Bien y quien es ese elemento?

-Echo, es la mejor espía que hay, créame podemos confiar en ella. Y señor no se preocupe el nuevo sheriff debe ser otro de tantos incompetentes.

-Esta vez no es asi Nía, pero a mi padre le complace que sea justamente ella quien se encargue. Quiero que le jales la correa a Pike y los demás, las aguas se moverán un poco pero no deben de temer, debemos tener todo preparado para apagar cualquier contingencia, y sabes que no me fio de nuestro flamante Gobernador, lo quiero quietito y obediente.

-Si señor!.. ella es una mujer?- preguntaba una intrigada Nía.

-Si Alexandria Woods y antes de que preguntes siii la hija del hombre que mataste.

-Ehh.. entiendo, empezare a cerrar nuestro circulo de confianza, pierda cuidado Jefe.

-Bien.. estaré en contacto... Y Nia haz bien tu trabajo, tu vida depende de ello.- colgó!

El hombre joven volteo hacia el anciano que estaba sentado frente a la chimenea bebiendo un vaso de wisky.

-Listo padre, los engranes empiezan a girar.

-Pues que empiece el Juego, esto será demasiado divertido y excitante!- Dijo el menor sonriendo malvadamente.



GREEN AND BLUETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon