FBI

269 48 6
                                    

Lexa salió del sótano de la casa y subió directamente al cuarto de la rubia, una sensación de desasosiego invadía su pecho, se tranquilizo al ver a su novia abrazando el pequeño cuerpito de Maddy de manera protectora. 

Una vez con pijama y aseada se metió en la cama de la guarda, el único lugar donde todo se sentía bien.

El lunes había llegado demasiado pronto, se despertaron con besos y remolinando un poco hasta que la pequeña despertó, desayunaron en compañía de sus amigos y posteriormente Lexa salió con Maddy para llevarla a donde Luna y Adén quien cuidarían de ella.

8:00 am Lexa llegaba a la comisaria.

-Harper buen día, novedades?

-Hasta ahorita ninguna. El Dr. Reeds dejo un informe para usted, ya esta en su escritorio.

-Gracias Harper, en cuanto Monty llegue dile que pase a mi oficina.

-Si Jefa.

Lexa entro a la oficina y se concentro en los dictámenes forenses de los cuerpos, sin embargo no había nada relevante que ayudara a la investigación, no es que lo esperara con esos inútiles, pero bueno uno nunca sabe. Mientras seguía leyendo su celular timbro con el anuncio de un nuevo mensaje.

Marcus: Esta hecho, avise a Thelonius de los Wallace.

Lexa: Perfecto, veamos si hay respuesta. Te mantengo informado, buen día.- Se despidió de su tío.

***

Pasaron un par de horas cuando Monty toco la puerta de la sheriff.

-Me buscaba Sheriff.- Asomaba su cabeza por la puerta.

-Si Monty entra por favor y cierra.

-Para que soy bueno?

-Revisaste las cámaras?

-Si, pero desafortunadamente no grabaron nada, por que todas están enfocadas a ángulos diferentes; Me enfoque en el restaurante, el ayuntamiento y las calles que llevan a las domicilios de interés. Nunca imagine que se atrevieran a venir a la comisaria, lo siento jefa.

-No te preocupes, Monty. Ahora hay que colocar algunas cámaras mas que graben hacia este punto. Pero lo que quiero saber, es por que la comisaria no cuenta con una buen equipo de circuito cerrado?

-El anterior sheriff no consideraba que fuera necesario, aquí nunca pasaba nada.- Dice con tristeza.

-Y quien es el responsable de asegurarse de cambiar las cintas, para que estas graben?

-Yo me encargo, lo hago todos los días cuando vengo a dejar a Harper. Desde que llegue a este departamento siempre me he ocupado yo.

-Se te paso el sábado?

-Noo, yo cambie las cintas.- Afirma.

-El domingo que llegue, no había cintas grabando.- Dice con seriedad Lexa.

-Jefa se lo juro yo las puse, créame yo no haría algo así.

-Tranquilo Monty, yo lo se. Alguien debió llevarse las cintas. Esto solo confirma lo que ya sabemos, tenemos gente enemiga mucho mas cerca de lo que creemos. Viste vehículos conocidos circular la madrugada del domingo?

-Unos cuantos, Lincoln cuando cerro el restaurante, Murphy y Bell patrullando, el coche de Gaia la secretaria del alcalde y el coche de Indra. Algunos otros locales, pero ningún coche extraño.

-Bien.. sabes que recibí un mensaje verdad?.- Asiente el chico.- Es una amenaza Monty y necesito estar preparada, por lo que necesito que me ayudes. Esto solo lo sabremos tu y yo, pon mucha intención...

GREEN AND BLUEWhere stories live. Discover now