NAVIDAD

323 43 15
                                    


La mañana llego y 4 chicas totalmente agotadas tras la intensa noche de compromiso estaban saliendo de sus habitaciones para ir a desayunar y dar la ultima vuelta por las Vegas, antes de regresar a Neah Bay. 

Apenas salieron al pasillo, Clarke corrió emocionada para abrazar a Octavia mientras daban vueltas completamente emocionada.

-Felicidades!.- de decían al mismo tiempo.

-A ver tu anillo?.- Pedía Octavia.

-Y tu enséñame el tuyo!.- respondía la rubia.

-Esta hermoso Clarke!

-El tuyo también!, muy buen gusto Raven.- Dijo la guarda, acercándose a la oficial para darle un beso y un abrazo.- Felicidades te llevas un joya de mujer!.- susurro al oído la rubia.

-Gracias rubia.. lo se! Felicidades también para ti, te llevas una gran chica también!

Lexa y O estaban abrazadas, mientras O le enseñaba su anillo a la sheriff que ya lo habia visto pero ponía toda su atención en su amiga.

-Bien vayamos a desayunar que muero de hambre!.- exigia Lexa.

Una vez en el resaturante, entre platicas de cuando les gustaria casarse...

-Por Dios! No le he avisado a mi madre, y me matara!.- decia Clarke!

-Ni yo a Bell!

Rápidamente las 4 tomaron sus teléfonos y tras tomarse unas selfie, la fueron enviando uno a uno a los miembros de su familia; Clarke lo envió en un mensaje privado a su madre, mientras que Octavia hizo lo mismo en un mensaje para Bellamy.  Lexa y Raven lo mandaron en el grupo de la familia, donde estaban; Marcus, Abby, Indra, Nikko, Anya, Lincoln y Luna. Para posteriormente enviarlas las fotos en el grupo de los tres mosqueteros, para informar a John.

Una vez informada la familia y recibiendo los muchos mensajes de alegría y felicitaciones.. terminaron de desayunar.

-Bueno solo nos faltan los regalos de los niños!.- Informo Clarke.

-Y comprar las maletas, para poder llevarnos las compras..- agrego O.

-Ok, pues vayamos apresurándonos por que el avión sale a la 1:30, tenemos que salir de aquí a las 12:00. Lo que nos deja poco mas de 3 hrs para las compras y 30 minutos para guardar todo.- comento Lexa.

-Si.. juguetes!!.- Grito Raven, acto que hizo que las dos guardas voltearan los ojos, puesto que ya sabían que la latina era una niña mas.

-A ustedes, no se les olvida nada? Compraste todo amor?.- pregunto Clarke.

-Mmm pues la verdad pensé que tu comprarías los regalos de parte de las dos!.- dice seria la sheriff.

-Si lo hice, pero espero que hayas comprado mi regalo!.- Suelta la rubia.

-Y tu el mío!.- Agrega Octavia.

Dejando a las dos amigas con los ojos como plato... por la pedida se habían olvidado de los regalos de sus chicas.

-Por que no se van adelantando... y nos vemos en una hora en la juguetería!.- Dice Raven a quien de repente las prisas la habían encontrado.

-Si, en una hora!.- Dijo Lexa depositando un beso suave en los labios de su novia y saliendo a todas prisas detrás de Raven.

-Te deshiciste de ellas!.- Reclama Octavia a una rubia que reía con ganas de las oficiales, mientras asentía con la cabeza.

-Claro! Tu te imaginas a estas dos en la juguetería? Necesitaríamos otro avión privado para volver a casa!.- Aseguraba la rubia.

GREEN AND BLUEWhere stories live. Discover now