TIEMPO DE NORMALIDAD

355 41 29
                                    

Habían regresado a Neah Bay ya entrada la madrugada, conducía la sheriff y fue directo a casa de Marcus y Abby para dejar al alcalde, y recoger a la pequeña.. casi una semana sin verla y necesitaba con urgencia estrechar su pequeño cuerpecito contra ella. La rubia estaba en las mismas condiciones, ansiosa por llegar y ver a la pequeña.

En cuanto la puerta de la residencia Woods se abrió;

-Hola mamá!.- Saludó la rubia.

-Abby buenas noches, esta Maddy despierta?.- Pregunto Lexa.

-Hola buenas noches para ustedes tambien, la niña está dormida. Batalle mucho para conseguir que descansara, pasen siéntense por favor.- Pidió la doctora mientras recibia con un beso y abrazo a su esposo.

-Venga chicas 15 minutos de estirar las piernas y un ligero refrigerio!.- Pide la latina.

-Refrigerio?.- Preguntaron Clarke y Lexa al mismo tiempo.

-Siii... ligerito.. ligerito refrigerio.- Explicaba la latina haciendo ademanes del tamaño que solicitaba su comida, ante la risa de Abby y Marcus.

-Vamos sigan a la cocina y les preparó un emparedado de carnes frías.- Ofreció Abby.

-Uno?? Por lo menos un par!.- Exigió Raven.

-Reyes!!.- Regaño la sheriff mientras la latina se encogía de hombros.

-Tengo hambre Woods, me matas! Y no puedo dejar viuda a O, antes de casarnos.- Se defendía la morena.

-Ya..ya.. no peleen. Les preparó dos emparedados a cada una y listo, lo cenan tranquilamente y después despertamos a la pequeña para que la puedan llevar a casa, que bastante falta le hace.- Informo Abby.

-Esta bien? Maddy está bien?.- Preguntó Lexa con preocupación.

-Ella está bien físicamente, pero emocionalmente no. Está demasiado apegada a ustedes, las extraña mucho y no puede concebir el sueño. Luna me dijo que ha tenido insomnio y pesadillas todos estos días. Anoche lo constate por mi misa. Tuve que ir hasta su casa y tomar una blusa tuya Clarke, se la di a Maddy y fue la única manera de que durmió 5 horas seguidas.

-5 horas nada mas?.- Pregunto con demasiada preocupación la rubia.

-Si, y lo que más me preocupa es que se está retrayendo, se desconecta y se pierde en sus pensamientos. Creo que teme perderlas, que la abandonen.- Explicó Abby.

-Eso nunca pasara, nosotros nunca la abandonaremos.- Hablo una muy seria sheriff.

-Ahora va a estar enojada con nosotros, como la otra vez.- Comentó cabizbaja Clarke, quien al voltear vio como Raven muy despistadamente tomaba un tercer sandwich con su mano izquierda ya que la derecha la tenía ocupada con el que comía a velocidad de tres mordidas por bocado.

-Rae,te vas atragantar si sigues comiendo asi!.- Le regaño Lexa al percatarse de donde estaba situada la mirada de su novia.

-Ehhg tengo mucha hambre!.- Se defendía la latina.

-No vas a poder dormir cariño, si sigues comiendo así.- Le dijo con cariño Abby.

-Marcus se limitaba a tomar un poco de jugo mientras exhausto observaba la interacción de las chicas y su esposa.

Cuando unos pasitos se escucharon bajando la escalera...

-Abuu!.- Se escuchó la vocecita de Maddy.

-Aquí en la cocina cariño, ven te tengo una sorpresa!.- Le pidió en voz alta Abby.

Maddy se acercó lentamente a la cocina y se detuvo en la puerta al contemplar a la sheriff, la guarda y su tía Raven esperándola con una sonrisa. Sonrisa que en ella no se replicó por que sus ojitos se llenaron de lágrimas y un puchero apareció en su pequeño rostro.

GREEN AND BLUEWhere stories live. Discover now