CACERÍA Part.1

336 35 15
                                    


-Lexaaa! Que pasa?.- Gritaba Jaha.

-Ha vuelto!!! Cage esta en Neah Bay!.- Grito la sheriff subiendo a su camioneta.

-Yo voy contigo!.- Victoria se subía junto a la sheriff, a quien ya las manos le temblaban, debía correr a casa.. su familia estaba en peligro y ella tontamente había caído en una trampa.

Lo estaba esperando... llevaba 3 años haciendolo y aun así, el desgraciado la sorprendió!

****

2 Horas atrás...

El timbre había sonado, anunciando el fin de clases, los niños empezaban a salir de sus aulas a toda velocidad buscando a sus padres. En la puerta del colegio se encontraba Luna platicando con la señora Thompson quien recogía a su nieta, cuando dos pequeños corrían hacia ella.

-Mamaaa! Mira lo que me gane!.- Decía el pequeño Aden, mientras le enseñaba lo que llevaba en las manos. Un pequeño frasco con un algodón dentro.

-Tiaaa! Mira..  mira... lo tiene que cuidar, es un frijol y debe germinar!.- Anunciaba Mady.

-A ver.- pedía Luna ante la emoción de los dos pequeños.- Y como lo vamos a cuidar?

-No te preocupes mami, solo debemos observarle... lo tendré por 2 dias, y despues alguien mas lo llevara a su casa!.- Comentaba con alegría el pequeño.

-Espero ser yo! Así seguro gernima bien! Por que si se lo lleva Rose de seguro que no lo hace.- Decía Mady con molestia en su voz.

-Germina!!!.- Corregía Adén con amabilidad.

-Quien es Rose?.- Preguntaba Luna retirando ambas mochilas para cargarlas ella, mientras ya caminaban hacia el coche.

-Ah la niña nueva, es muy simpática e inteligente.- Respondía Adén con total naturalidad, ante la molestia de Mady quien arremedaba a su amigo sin que este la viera.

-Oh vaya, y no te cae bien Mady?.- Luna le preguntaba a la pequeña ya que había visto las muecas que esta ponía ante las palabras de Adén. Mady solo se encogió de hombros.

-No, a Mady no le cae bien, por que le gano en clase de español, Rose deletrea muy bien mamá!.- Contaba Aden, ajeno totalmente a la cara de la pequeña.

-Pfff solo me gano hoy, pero mañana ganare yo!.- Anuncio con determinación la pequeña.- En cuanto llegue a casa le diré a mamá que me ponga muchas palabras y practicare y practicaré hasta que nadie me pueda ganar... menos esa Rose.- Terminó de contar su plan maestro y subió al auto de Luna abrochándose el cinturón.

Luna subió al automóvil y se dirigió hacia la casa de la Sheriff, donde Clarke ya deberia de haber llegado, y estaria esperandolas, 15 minutos después el auto de Luna entraba por el camino que desembocaba en la propiedad ahora conformada por 3 casas, pertenecientes a la sheriff y sus dos oficiales.

Justo en ese momento Clarke bajaba de su camioneta y subía las escaleras del porche, para abrir la puerta de su casa. Justo abrió la puerta cuando Aden y Mady llegaban a ella para saludarle y empezar a contarle su dia en la escuela.

-Casi llegan primero que yo!.- Decía Clarke a Luna que llegaba a ella para saludarla con un fuerte abrazo.

-Y eso? Dia complicado en la montaña?.- Preguntaba Luna.

-No complicado, pero si tedioso.. sabes que Nikko ya no está a tiempo completo, y estos días solo cubre la guardia nocturna, y sin Octavia el dia de hoy, pues se atrasan un poco las cosas.- Contestó Clarke entrando a casa, y ofreciéndole a Luna tomar algo, quien gustosa acepto.

GREEN AND BLUEWhere stories live. Discover now