UN POCO DE CALMA

349 49 10
                                    


La Sheriff junto a su primer oficial y guardas fueron dirigidas en ambulancia hacia el hospital mas cercano, en otra ambulancia viajaba Bellamy.

Anya se había quedado junto a los latinos Rosy y José a rendir declaración, entregando las grabaciones de la casa y todas las armas que habían utilizado. Ligaron el tiroteo de la estación de policía en los Ángeles y esta propiedad, proporciono los nombres del capitán Jones y de la detective Emori.

Minutos después se unió a ella John quien entrego la USB al agente federar que levantaba la investigación.

-Aquí tienes 30 años de investigación, sobre esta familia de monstruos.- Le aventó la evidencia.

-Ahora esta en sus manos hacer justicia para las cientos de mujeres que sufrieron en sus manos.

El agente asintió y siguió tomando notas, John le guiño un ojo a Anya y camino hacia donde estaban los reporteros. Dirigiéndose a una chica joven a la que los demás periodistas habían relegado del área de interés.

-Shht oye tu! si tu!.- Le decía John con una sonrisa a la chica.- Ven!

-Si.. hola! Estuviste dentro? podría entrevistarte?.- Preguntaba tímida la chica.

-Eres nueva?

-Si es mi primera semana! Acabo de terminar la universidad!.- aseguro con una sonrisa la chica.

-Bien, significa que no estas maleada! Te daré el reportaje de tu vida! Toma esto es todo lo que debes de saber de los Wallace y de lo que sucedió hoy aquí!.- Si me das un correo seguro te puedo enviar las grabaciones de la casa.

-Porque me ofreces eso? No tengo dinero para pagar la exclusiva!

-No quiero nada de eso, solo hazlo publico... que nadie calle esta verdad. Puedes hacerlo?

-Si que puedo!.- contesto con seguridad.- Gracias!

-De nada, seguiré tu carrera Pamela Wong.- Se despedía Murphy leyendo el gafete que colgaba de su cuello.

***

En Neah Bay las noticias llegaban junto a los primeros rayos del sol, Marcus había recibido una llamada de los Ángeles, le informaban lo ocurrido y que las chicas estaban siendo conducidas hacia el hospital central. Salió de la cama de un brinco y fue al cuarto de visitas donde Abby había dormido con Maddy, ambas habían batallado horrores en conciliar el sueño, la pequeña que extrañaba mucho a la Guarda y a la sheriff y Abby de mortificación de no saber el estado en que se encontraba su hija.

-Abby.. Abby! Cariño despierta!

-Que pasa? Esta todo bien?.- Alarmada Abby despertó e inmediatamente un nudo en la boca del estomago le hizo saber que su hija no estaba bien.- Que le paso a Clarke?

-Tranquila! Clarke ya esta con Lexa, pero van rumbo al hospital.- El hombre guardo silencio.

-Dime como esta? Que le paso?.- Se levantaba Abby desesperada subiendo el tono de voz y despertando a la niña.

-Lo siento pequeña.. lo siento!.- La levantaba en brazos y la mecía con ella, tratando de calmarse ambas.

-Tranquilas, esta bien. Esta herida pero hasta donde se, nada grave. Se recuperara. Alístense debemos ir con ellas! Avisare a Lincoln y a Indra.- Marcus salió de la habitación, dejando a Abby llorando de la emoción, su hija estaba viva, estaba a salvo. Maddy no entendía nada, pero se sentía bien estar abrazada por Abby.

Una hora y media después, estaban en la camioneta del alcalde; Marcus, Abby, Luna, Lincoln, Indra y los dos pequeños Adén y Maddy. Salían rumbo a LA, si todo salía bien para la hora del almuerzo estarían en el hospital.

GREEN AND BLUEWhere stories live. Discover now