LA MEJOR RESPUESTA ES EL ATAQUE

273 47 9
                                    


La mañana llego mas rápido de lo que imaginaron, todos estaban exhaustos pero con la firme convicción de lo que se debía hacer.

Abby se encontraba en casa, tranquilizando a una Indra furiosa, el desgraciado de Titus la había drogado, no podía creer que el hombre con quien había compartido tantos años, con el que había adoptado a una hija ... todo era falso, pero ella no lloraba, mas bien estaba furiosa de haber dormido y compartido tanto tiempo con quien seguramente sirvió en bandeja a su hermano y cuñada. Aunado a eso la preocupación de no tener noticias certeras de Anya y peor siendo consiente de lo que tendría que enfrentar Lexa.

Ambas mujeres con los nervios de punta, optaron por quedarse en casa y cuidar junto a Luna a los pequeños Adén y Maddy. Lincoln siguió su rutina de todos los días, abriendo el restaurante.

Harper ya estaba en la oficina tratando de monitorearlos a todos, ya que ella seria el punto de enlace. Jasper esperaba por los demás a las afueras de la ciudad.

Las horas de viaje hasta sus posiciones, serian las horas en que estarían incomunicados, lo que significaba que la sheriff no sabría si Octavia y Rae tuvieron éxito o no, hasta estar en el Lago Mammot.

Salieron de la casa de la Sheriff para encontrarse a Monty esperando afuera, se despidieron entre si, entre abrazos y deseos de buena suerte. Bellamy se subió al coche siendo el, el copiloto.

-No pienso despedirme, nos volveremos a ver!.- Aseguro.

Todos asintieron y se subieron a los coches. Jhon y Octavia subieron con Monty y Rae subió con Lexa. Así salieron del pueblo, asegurándose de pasar por enfrente de la comisaria y del ayuntamiento. Si los vigilaban y estaban seguros de que si lo hacían, debían saber con quien se iba Lexa.

Mientras hacían eso, Octavia se cambiaba de ropa dentro del vehículo, para vestir con el uniforme de Sheriff. Cuando llegaron al punto de encuentro y cerciorándose de que no fueron seguidos, bajaron rápidamente del los vehículos para ubicarse cada quien con su equipo.

John se situó a lado de Lexa, quien los miro a todos;

-Gracias por hacer esto! Octavia, si ves que corres peligro o que es demasiado, no lo hagas. No me perdonaría si algo te pasara.- Le decía la castaña mientras se acercaba a ella para abrazarla.

-No te preocupes por nosotros Lexa, estaremos bien!.- Rae golpeaba el brazo de Lexa en un acto de camaradería.

- Bien... Monty-Jasper ya saben que hacer, peinen el perímetro!

-Traje en dron, antes de entrar sabremos cuantos nos esperan, no te preocupes Jefa estamos preparados.

El celular de la Sheriff sono...

-Tío!

-Lexa, esta listo el avión, te esperan en el hangar 22, el piloto se llama Justin es amigo de Jaha.

-Bien, tu tienes todo listo?

-Si, solo esperare por Wells para salir rumbo a Seattle, Thelonius nos espera.

-Esta noche todo habrá terminado!

-Así será,.... regresen a salvo!.- La voz se quebró en Marcus.

-Así lo hare tío! Te quiero!

-Y yo a ti pequeña!

Colgó la llamada...

-Bien es hora de irnos, nos comunicamos cuando aterricemos en LA, para ese tiempo ustedes ya deben de haber terminado.

-Asi lo haremos!.- Responde un entusiasta Jasper, tomando a todas por sorpresa ya que el chico rara vez hablaba.

***

GREEN AND BLUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora