REGRESANDO NEAH BAY

340 48 11
                                    


Después de haber pasado la noche con sus novias, las oficiales se habían ido al hotel, se habían bañado y almorzado con Lincoln y los niños, ahora ya estaban de regreso en el hospital.

Abby estaba poniéndose al tanto del tratamiento que debe llevar Clarke, y Lexa hablaba por teléfono con Harper primero para peguntarle si Monty y Jasper ya se habían reportado habían salido en un vuelo la noche anterior y segundo informarle que esa misma tarde llegarían a la ciudad. Después hablo con Anya, para ver los avances del caso contra los Wallace, no habia muchas novedades, Jaha se habia encargado de contratar a uno de los mejores abogados penalistas para llevarlos ante la justicia, de esta manera se aseguraban que no solo la fiscalía haría su investigación si no de manera civil también. Mas presión para las autoridades de hacer las cosas bien. Se le habia informado al FBI que todos regresarían a su ciudad, y se les habia proporcionado datos de como localizarlos en todo momento. En cuanto a Cage la interpol ya lo habia boletinado, solo era cuestión de esperar a que lo atraparan.

Marcus ya estaba coordinando los tramites y logística para el traslado al aeropuerto privado, y una vez en Seattle las ambulancias para llevar a los heridos que en este caso eran; Clarke, Octavia y Bellamy.

Las pacientes estaban desesperadas por irse, no querían permanecer ni un segundo mas en ese hospital, y aunque sabían que en Neah Bay les esperaba una nueva habitación de hospital, por lo menos estarían en su terreno. Clarke estaba desesperada por tener un poco de privacidad con Lexa, aunque agradecía la idea de esta de compartir habitación con O, ya que tenerla al lado le generaba mas seguridad y tranquilidad a la rubia, extrañaba hablar con su novia, tenían muchas cosas que conversar. O simplemente abrazarse, estaba segura que O y Rae se sentían igual.

-Bueno ya todo esta listo, en unos minutos vienen las enfermeras, cambiaran la tilapia y te vendaran para que puedas moverte con mayor comodidad, una vez que lleguemos a casa volverás a estar igual que aquí mi vida, para que les de el aire a las heridas.- Decía con cariño Abyy.

-Si mama, lo que se pero ya sácame de aquí!.- Decía en puchero la rubia.

-En verdad que este cuarto me esta causando claustrofobia.- Se quejaba O.

-Donde están Lexa y Rae?.- preguntaba Clarke

-Lexa hablando por teléfono, ella y Marcus están arreglando todo cariño, en cuanto a la latina no se donde este, no la e visto.- aseguraba Abby.

-Que raro, no ha venido por acá.

Las enfermeras llegaron y curaron a Clarke colocándole un vendaje especial el cual permitía la circulación de aire y oxigeno en la piel de tilapia y por tanto en la piel de la rubia. Por la ubicación de las mismas la Guarda no podía sentarse, podía caminar pero la mayor parte del tiempo debía permanecer recostada boca abajo.

Una vez que quedo lista y que su madre le apoyo en colocarse un pantalón deportivo con una sudadera ancha y sus zapatillas deportivas, se sintió mejor. Los medicamentos funcionaban a la perfección, el dolor era soportable. Fue el turno de Octavia a quien le prohibieron caminar de momento, ella debía trasladarse en silla de ruedas ya que al presentar fracturas en las costillas y estas no poderse enyesar pues cualquier movimiento causaba dolor en la pelinegra, hasta respirar.

-Listas?.- entraba Lexa y posaba sus ojos verdes en el azul de su novia, quien estaba de pie junto a la cama regalándole una sonrisa.- Hola mi amor!

-Donde estabas? Me has dejad sola todo el día!.- reclamaba la rubia.

-Estaba arreglando todo para llevarte a casa!- Decía tranquila la sheriff mientras se acercaba a ella y con mucha delicadeza colocaba sus manos en las caderas de la rubia y buscaba sus labios para besarla. Con dicho beso el humor de la guardabosques mejoro.

GREEN AND BLUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora