CACERÍA Part.2

218 40 16
                                    


El dia habia iniciado intenso, a las 4:30 de la mañana una Octavia emocionada, despertaba a Raven a gritos, mientras corría por la habitación sacando ropa de los cajones.

-Venga Rae.. arriba!!.-Decía la guardabosques.

-Shhh O, dejame dormir un poco más.. aún no hay sol!.- Se defendía la morena.

-Que sol ni que nada... que es hoy!.- Dijo extasiada.

-Umju!.- Contesto Raven acomodándose mejor en la cama.

-Raven, que es hoy!!! Y si no sales de la cama en el siguiente minuto.. te juro que me voy sola a Seattle y cuando regrese te pido el divorcio.- Amenazó la ojiverde.

-Es hoy!.- Brinco de la cama la oficial, con los ojos redondos como platos y como si le hubieran dado una descarga eléctrica ya estaba fuera de la cama.

-Segura.. segura, que es hoy?.- Preguntaba con temor.

-Que si.. que me levanté al baño y que me hice la prueba... esta super azul Rae.. debemos irnos!.-Dijo esto mientras entraba a la ducha.

Raven retrocedió un par de pasos hasta quedar nuevamente sentada en la cama, para pensar un poco, solo un poco.. algunos segundos para que después una sonrisa se instalará en su rostro, poniéndose de pie y empezando a quitar su ropa, para acompañar a su esposa en la ducha.

-Raven.. noo.. para, que haces?.- decía Octavia entre risas y molestia.

-Hay que festejar.- Decía la morena mientras acariciaba sugerentemente el cuerpo de su esposa.

-Raven.. No!! Que vamos a llegar tarde!.- Amenazaba Octavia.

-Ohh mi amor.. puedo ser muy rápida!.- le susurro esto al oído, para después descender por el abdomen de su esposa, hasta su intimidad, donde dedicó los siguientes minutos a complacerla.

Una vez fuera de la ducha, y ya listas con sus bolsos y carpeta de estudios en mano, salieron de la casa, para subir al automóvil. Mientras Raven le marcaba a Lexa, para avisarle que se marchaban, y una vez en marcha Octavia envio un mensaje a la clínica, donde les dijeron que les esperarían, apenas llegaran darían inicio al procedimiento. Un viaje de 4 hrs les esperaba por delante.

Un poco antes de las 10 de la mañana, ambas chicas entraban por la recepción de la clínica de fertilidad, donde una muy amable Cristina les recibió, 15 minutos después Octavia fue ingresada para preparación y el procedimiento apenas duro 20 minutos,  le pidieron a Octavia descansar por 15 minutos más, por lo que 5 minutos antes de las 11 am salían de la clínica, con el procedimiento realizado y millones de ilusiones flotando a su alrededor. 

Una vez en el coche, la morena atacó, con todas la preguntas que se estuvo contendiendo durante el tiempo que esperó a su esposa.

-Bien, como te sientes? Te dolió? Como fue? Sientes algo diferente.. ya se mueve?.- Pregunto totalmente seria, ante la carcajada de Octavia.

-Raven que te pasa? Claro que no siento nada, ni siquiera sabemos si lo lograremos al primer intento.- Dijo riendo la guardabosques.

-Pfff... y yo como sé eso?.-Dijo indignada.

-Pues por que te di los miles de folletos que me dio Clarke y yo si me los lei, pero claro está que a ti te pasaron de noche.- Le contesto.

-Bueno.. bueno ya.. dejemos el tema, tienes hambre? Estas cansada? Pensé que podíamos alquilar una habitación y regresar hasta mañana al pueblo.- Ofreció la morena.

-No Rae...la verdad es que quiero ir directo a casa, quiero descansar en mi cama.- Pidió Octavia.

-Esta bien, pero vamos a comer algo primero.

GREEN AND BLUEWhere stories live. Discover now