LAS VEGAS

333 46 9
                                    


Los días habían pasado lentamente, las fiestas cada vez se acercaban mas, y con ello el nuevo año y el juicio que tanto esperaban. De Cage seguían sin tener noticias, lo que inquietaba un poco a las Sheriff, y lo que mas deseaba era desconectar unos días, de todo lo que aun tenían por delante.

Trato de organizar todo lo mas detalladamente posible, y lo logro sin mucho problema, sus compañeros, amigos y familia apoyaron bastante, sabían que tanto Octavia como Clarke mecerían unos días de diversión, después de la experiencia traumática que habían vivido. Ambas guardas seguían manteniendo comunicación 2 o hasta 3 veces por semanas con la Dra. Diyoza, quien sin dudarlo se sumo al apoyo de la Sheriff.

Lo realmente difícil fue convencer a la pequeña Maddy de que tendrían que separarse 3 días, fue una verdadera negación por parte de la pequeña. En un inicio planeaban irse 5 días, pero al ver lo afectada que estaba la pequeña lo redujeron a tres y tuvieron que decirle una mentirilla.

-Noo.. Lesa ir, Clac no. Clac se queda con Maddy!- exigía la niña con el seño fruncido.

-Pero Monito, tenemos que hacer ese viaje, la tía Rae ya compro los boletos y no son reembolsables.- Explicaba preocupada Octavia a la pequeña.

-No quielo!! Clac mía!.- Decía con sus ojitos llorosos.

-Cariño mío, no te estoy abandonando, solo iré un par de días y volveré a estar aquí contigo. Y tu te la pasaras muy bien en casa de Adén con tus tíos Lincoln y Luna. Acaso no quieres ir a jugar con el?.- preguntaba la rubia amorosa.

-Mmm No! yo quedar aquí con Clac!.- y se pegaba a su regazo.

-Dios! Ya me estoy pensando mejor lo de los hijos!.- decía Raven levantándose del sofá y viendo directo a los ojos a Octavia.

Lexa observaba la escena con mucha concentración, hasta que se le encendió el foco!

-Bien, pues cancelaremos el viaje!.- dijo con decisión.

Las otras tres chicas, la miraron extrañadas y en la carita de Maddy se dibujo una sonrisa grande grande. Lexa les guiño un ojo a las otras tres.

-Rae, avisa a Luna para que vaya preparando a Adén, que no recibirá juguetes de Papa Noel!.- Las tres adultas la miraron con ojos acusadores.

La sonrisa de Maddy se desvaneció!

-Polque? Polque Aden no tenda juguetes?.- preguntaba extrañada.

-Ah no solo Adén, tu tampoco monito!

-Lexa! Para..- La regañaba la rubia.

-No Clarke, debemos decirle la verdad. Lexa se inclino hasta quedar a la altura de Maddy. Veras.. ya ves que tengo mas de 10 días.- La sheriff levanto ambas manos, para que la niña viera todo el numero de días que eran.- Insistiéndoles a ustedes dos que debían poner la carta en el pino?

-Si!.- Decía y asentía Maddy con su cabecita.

-Bueno pues aun no lo hicieron, y los duendes de Papa Noel ya pasaron, y como no estaban, pues no se llevaron nada de sus peticiones.- Asegura Lexa.

-Noo!.- dice en un gritito quedito y lleno de tristeza la pequeña, a quien se le empezaban a cristalizar los ojos nuevamente.

La mirada de Clarke era de enojo total, no le estaba gustando para nada lo que Lexa estaba haciendo.

GREEN AND BLUEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant