REGALOS

341 41 5
                                    

El día de navidad fue perfecto, lo disfrutaron enormemente. Terminaron haciendo las famosas hamburguesas de Lexa y disfrutando de charla y algunos juegos de mesa. La sheriff y sus oficiales querían estrenar sus consolas pero Clarke no los dejo, alegando que dejarían de convivir. Los niños disfrutaron de sus juguetes y de la tabla de nieve que Adén había recibido de parte de sus padres, siendo la actividad mas divertida del día, ya que fueron arrastrados por Lincoln por todo el patio.

Después de cenar y con unos niños exhausto, que pedían a gritos sus camas se empezaron a retirar, los primeros fueron Abby y Marcus quienes prometieron regresar el fin de semana para la parrillada de fin de año. Después Luna y Lincoln con un pequeño Adén dormido en sus brazos. 

Bell y John limpiaban la parrilla y recogían la basura en bolsas grandes, mientras Octavia y Lexa lavaban y secaban los platos y vasos y Raven recogía los papeles de regalo, acomodando los juguetes en un rincón de la sala y ponía orden en esta.

Mientras tanto Clarke llevaba a Maddy a su habitación, colocándole la pijama y quitándole los moñitos que le habían colocado en el cabello para cepillarlo y que no se le enredara.

-Clac me cantas?

-Si mi amor... termino con tu cabello y te canto un ratito. Te divertiste hoy? Estas contenta aquí Maddy?.- Pregunto con ternura Clarke.

-Si me divelti mucho! Maddy quiele a Clac.- Sonreía la pequeña.

-Y Clarke quiere a Maddy!.- La rubia le daba un beso mientras empezaba a tararear la canción que tanto le gustaba a la pequeña, quien inmediatamente pesco la blusa de la guardabosques, 5 minutos después la pequeña dormía profundamente.

Una vez terminada la limpieza los chicos se despidieron a sus habitaciones, Octavia y Clarke fueron detrás de ellos, dejando a las dos oficiales con su tarea de todas las noches,  revisar una a una cada ventada y puerta de la casa, así como observar por las ventadas por momentos y asegurarse de que no hubiera nada fuera de lo habitual.

Terminaban su recorrido al inicio del pasillo..

-Todo en orden?.- Preguntaba cada noche Lexa.

-Todo en orden!.- Respondía Raven

Para ambas continuar a su habitación y cerrar tras de si. Apenas entro la sheriff a su alcoba la rubia le pregunto:

-Crees que seria conveniente tener una puerta aquí que de directo a la habitación de Maddy?.- pregunto viendo a la pared que dividía ambas habitaciones.

-Te daría tranquilidad?.- pregunto la sheriff.

-Si me sentiría más tranquila, poder cerrar su puerta al pasillo por las noches y tener este acceso libre a ella, mas rápido!.- Decía pensativa la rubia.

-Bien me parece buena idea, mañana hablare con Rodolfo para que venga a hacer las adaptaciones, no creo q sea muy complicado.- además podríamos hacer alguna adaptación hacia la zona del closet, esto último solo lo pensó la sheriff.

-Perfecto, gracias mi vida!.- dijo sonriente la guardabosques mientras tomaba su pijama para ir al baño a asearse y alistarse para dormir.

-Creo que te falta un regalo por abrir.- Dijo sonriente Lexa.- Tal vez te guste más o a mi.- Termino su frase mientras entraba al closet a cambiarse.

-Dejando a una pensativa Rubia, quien inmediatamente fue por la caja de regalo y la abrió, encontrando ropa interior sumamente pequeña y sexy.- tomo el conjunto rojo y entro al baño.

La sheriff por su parte se quedo en bóxer y bra deportivo lo cual le queda de puta madre, ya que remarca su magnífico trasero y deja a la vista su tonificado abdomen...teniendo una discusión interna de que juguete estrenar.

GREEN AND BLUEWhere stories live. Discover now