02

3.1K 397 37
                                    

Habían pasado un par de días desde que Choso se comportó de forma extraña, Yuuji y Sukuna ahora intentaban prestar más atención a su hermano ya que solo les había dado una respuesta vaga de lo que le había ocurrido.

Aunque vigilar al pelinegro se les hacía complicado ya que había estado pasando menos tiempo en casa. Otro detalle que llamó la atención de los gemelos es que Choso renunció a sus trabajos y les dijo que había encontrado uno con una mejor paga.

—Tenemos que encontrar una manera de que nos diga la verdad— exclamó el gemelo alfa en cuanto vio que Choso salió de la casa. Yuuji estaba sentado en el sofá desayunando cereal.

—¿Cómo vamos a hacer eso?— recargó su cabeza en el respaldo del sillón —Ya lo intentamos y no nos dice nada.

—Tendremos que usar la fuerza bruta— agregó mientras se tronaba los dedos.

—No haremos tal cosa, salvaje— cerró por un momento los ojos para pensar —¡Oh! ¿Y si le preguntamos a Todou?— sugirió con una sonrisa —Es su mejor amigo después de todo, debería de saber algo, ¿No?

—No creo que ese cabeza de piña sirva de algo...— se cruzó de brazos el más alto.

—No perdemos nada intentándolo— dijo dejando su tazón de lado para tomar su celular.

---
Brother 💪

Holaaa, buenos días ( ╹▽╹ )

Todou, estás ahí?

MY BESTO FRIENDO!

ME PONEN MUY FELIZ TUS MENSAJES

Oye

Sabes si le ha ocurrido algo a Choso?
(~_~;)

MY BROTHER CHOSO ESTÁ EN PROBLEMAS?

Él no me ha dicho nada por el estilo

Eso solo que hace unos días se desapareció
por unas horas y desde entonces
se ha estado portando raro (。•́︿•̀。)

Quieres que vaya a Tokio a
verificar la situación?

No es necesario!

Pero si te llegas a enterar de algo
me dices, porfis Ó╭╮Ò
-

--

Dejó caer su celular en el sillón y se levantó tomando de nuevo el plato.

—Todou no sabe nada...— camino hacia la mesa en dónde estaba Sukuna —Y creo que va a venir de visita— el contrario soltó un gruñido al escuchar eso.

—¡Por eso te dije que era mala idea que le dijeras, imbécil!— se paró de la silla y camino a la cocina —Ahora lo vamos a tener pegado en cuanto llegue— le dió un coscorrón a su gemelo haciendo que se quejara —Aunque si vemos el lado positivo, podemos hacer que vigilé a Choso.

—Esa es una buena idea, y todo gracias a mi— le regreso el golpe a su hermano. Sukuna se estaba preparando para comenzar una pelea pero en eso sonó el timbre de su casa —Debe ser Fushiguro, quedó en recogerme para irnos juntos a la escuela.

Al escuchar eso, Sukuna fingió desinterés y se fue a su cuarto, Yuuji rio al ver eso y se dirigió a la entrada. Abrió la puerta con una sonrisa esperando ver a su amigo, pero la situación era otra.

Dulce Aroma (GoYuu)Kde žijí příběhy. Začni objevovat