05

2.6K 370 59
                                    

Yuuji se despertó de golpe, estaba sudando, tenía las mejillas sonrojadas y su feromonas estaban alocadas. Todo eso era debido a que tuvo un sueño húmedo y no era la primera vez que le pasaba. Se sentó en su futón y sintió cómo algo le escurría entre sus piernas, no necesitaba ver para saber qué se trataba de una mezcla de semen con su lubricante natural.

<Todo es culpa de ese idiota> se colocó ambas manos en su rostro.

Los sueños que había estado teniendo eran de él teniendo sexo con el desgraciado de Gojo Satoru. Desde la última vez que se vieron Yuuji había comenzado con esos sueños, aunque en un principio solo fue un simple sueño erótico, pero se terminó convirtiendo en algo más húmedo.

Se levantó del futón, tomó papel que tenía por ahí y se limpió las piernas, después se iba a dar una ducha pero primero quería ventilar un poco su habitación.

Cuando terminó, se metió rápidamente al baño para comenzar a asearse. El agua estaba fría, pero así era mejor para él, tal vez de esa manera se le bajara todo ese calor que sentía.

En cuanto salió de la ducha camino a la cocina, pudo ver cómo Choso se encontraba preparando el desayuno.

-Buenos días- saludó y tomó un vaso para servirse agua.

-Buenos días, ¿Qué tal dormiste?- el omega casi se ahoga con el agua al escuchar esa pregunta.

-Bien...- se rascó la oreja nerviosamente, algo que no pasó desapercibido por el pelinegro -¿Hoy tienes el día libre?- Choso asintió.

-Gojo está en pleno celo, así que puedo tener este día tranquilo- seguía atento a la preparación del desayuno -Es un alivio no tener que lidiar con él aunque sea por un día, no sé cómo Geto lo ha podido soportar por tanto tiempo.

Lo único que Yuuji escuchó fue "Gojo está en celo", la idea de ver al alfa de esa manera hizo que un escalofrío le recorriera la espalda. Si sus feromonas eran fuertes sin necesidad de estar en celo no podía imaginarse cómo estarían en este momento.

-¿Estás bien?- la voz de su hermano lo sacó de sus pensamientos, sin darse cuenta había estado liberando sus feromonas.

-¿Uh? Si...- tomó del agua que se había servido -Iré a ponerme el uniforme- tras decir esto se fue casi corriendo a su cuarto, Choso alzó una ceja.

<¿Será la adolescencia?> Se cuestionaba mentalmente el comportamiento de su hermano, pensó que tendría que hablar con él sobre esas cosas aunque no era un experto en omegas así que tendría que hacer una investigación por internet.

Luego de haber desayunado, Yuuji se fue a la escuela junto a Sukuna. Cada quien se fue por su lado cuando llegaron como era costumbre. La verdad Yuuji quería hablar con sus amigos, pero esperaría hasta la hora del almuerzo.

La tan esperada hora llegó, el tiempo se le había hecho eterno al pelirosa. Junto a sus amigos se fueron al lugar de siempre y comenzaron a comer, Yuuji no sabía cómo iniciar la conversación pero era evidente para sus dos amigos que quería decir algo.

-¡Escupelo de una vez!- exclamó la única chica -Estás arruinando mi pan de yakisoba- Yuuji los miró con algo de vergüenza y tomó aire.

-¿Ustedes han tenido sueños húmedos?- el alfa y la beta no esperaban una pregunta así.

-No- contestaron ambos al unísono.

-¿Tuviste un sueño húmedo?- cuestionó Nobara arqueando una ceja. Las mejillas de Yuuji tomaron color.

-Si, bueno, es solo que...- tomó de su jugo antes de seguir hablando -Me ha estado ocurriendo desde hace dos días- se rascó la nuca -Y no sé que hacer al respecto.

Dulce Aroma (GoYuu)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora