06

2.4K 315 49
                                    

Satoru caminaba detrás de su padre, se estaban dirigiendo a una reunión que tenían con uno de sus colegas del lavado de dinero, lo cual no le emocionaba para nada al albino que no dejaba de quejarse.

-No tiene sentido que yo vaya- iba arrastrando los pies y se pasó una mano por la cara, no tenía sus lentes por órdenes de su padre.

-Por supuesto que tiene sentido, debes acostumbrarte a este tipo de cosas- Ryunosuke estaba comenzando a irritarse por la actitud de su hijo -Tienes que aprender bien sobre todo esto para que después te pueda mandar a ti solo- el contrario rodó los ojos.

Entraron en la sala que solía ocupar el mayor de los Gojo para sus reuniones, dentro estaba un anciano con una larga barba sentado.

-Lamento la demora- Ryunosuke sonrió y se sentó frente al hombre, Gojo se colocó a su lado sentándose en el descansabrazos del sofá.

-¿En serio tengo que hablar con él? Este viejo ya tiene una pierna dentro de la tumba- recibió una mala mirada de parte del anciano beta.

-Que joven tan grosero, cuando lo conocí no era así, Gojo- se acarició su barba.

-Era tan solo un bebé en ese momento, Gakuganji- miró a su hijo quien solo tenía cara de aburrimiento -Deberán aprender a tratarse, después de todo algún día harán negocios entre ustedes- le hizo una señal a uno de sus hombres para que llevará té.

-Es sorpréndete que pienses que el viejo va a durar tanto- se burló el ojiazul.

-Agradecere si me muero antes de tener que lidiar contigo por completo- tomó de su taza de té.

-Si quieres podemos adelantar tu muerte aquí y ahora- estaba apunto de sacar su arma pero su padre lo detuvo del brazo con suavidad.

-No se va a adelantar la muerte de nadie en este momento- soltó al más joven.

-Hubiera hecho un favor para todos, ¿Cierto?- Satoru se giró a uno de los hombres que estaban ahí y este asintió con duda -¿Ves? Este random está de acuerdo conmigo.

-Ya que heredaste la apariencia física de Akemi, hubieras heredado también sus modales- Gakuganji cerró los ojos por unos momentos, Satoru frunció el ceño.

-Ha mencionado a papá, ¿Lo puedo matar?- susurró el ojiazul a su progenitor. Ryu negó.

-Me temo que estamos olvidando la razón por la que nos reunimos- el anciano soltó un suspiro -¿Cómo es posible que haya habido una pérdida tan grande, Gakuganji?- cuestionó con seriedad -Jamás había ocurrido algo como esto.

-Eso es algo que también me estoy preguntando- se volvió a acariciar la barba -Es bastante obvio que se trata de un traidor, estamos en plena búsqueda del culpable- le dió un sorbo a su té verde.

-¿Y qué nos asegura que tú no eres el traidor?- cuestionó el albino con una ceja alzada.

-Mocoso insolente- Yoshinobu lo miró con molestia -He sido socio de tu padre por bastante tiempo, ¿Crees que haría algo como eso, idiota?

-Sé que es bastante molesta esa acusación pero te pido un poco más de respeto por mi hijo- agregó Ryunosuke, Satoru sonrió e hizo el signo de amor y paz mientras que Gakuganji frunció el entrecejo -Ahora, he decidido que voy a confiar en ti, sé que no eres tan estúpido como para hacer eso, pero de igual manera haré que Nanami se encargue de toda la investigación.

-¿Realmente estás dudando de mí?

-Simplemente tengo más confianza en Nanami- se cruzó de brazos y sonrió -Espero que no te sientas ofendido por eso.

Siguieron conversando otro rato sobre el tema, luego se dió por finalizada la reunión y el viejo se fue, dejando solos a los Gojo. El más jóven comenzó a ver su celular y a mensajearse con Suguru que estaba ocupado con otras cosas junto a Kento.

Dulce Aroma (GoYuu)Where stories live. Discover now