09

1.5K 212 8
                                    

Yuuji estaba sentado en la orilla de la banqueta, había corrido por un buen rato tratando de alejarse lo más posible de su casa. Se sentía bastante frustrado y no tenía ganas de nada.

—¡Yuuji! Me alegra que hayas querido verme tan pronto— Gojo se acercó al omega con alegría. Yuuji le había mandado un mensaje pidiéndole que se vieran lo más rápido posible —¿Todo en orden?— cuestionó al ver al chico tan decaído.

El pelirosa levantó la mirada para verlo y negó, en eso, el sonido de su estómago rugiendo lo hizo sentirse apenado, no había tenido la oportunidad de comer algo en toda la mañana.

—¿Quieres ir a comer?— el chico asintió desviando la mirada.

Se dirigieron a un restaurante familiar que estaba por ahí cerca, pidieron lo que querían y en cuanto les llegó la comida a la mesa el pelirosa comenzó a comer sin mucha prisa. Satoru solo lo miraba con atención.

—¿Me vas a decir qué te pasó, algodoncito?— cuestionó recargándose en su mano —Cuando nos despedimos te veías bastante feliz— Yuuji dejó de comer y llevó su mirada al mayor.

—Es solo que discutí con mis hermanos…— se pasó una mano por detrás de la nuca —Porque se dieron cuenta de que me acosté contigo, ya sabes, tus feromonas son bastante fuertes— dijo rascándose levemente la mejilla.

—Eso no es algo que yo pueda evitar— tomó de su jugo de naranja.

—Ya lo sé— soltó un suspiro y comenzó a jugar con su comida —¿Sabes? Entiendo que se molesten conmigo, después de todo soy consciente de que no está bien lo que estamos haciendo— Gojo alzó una ceja —A lo que me refiero es que es algo descuidado de mi parte.

—¿Lo dices por todo el tema de la mafia?— Yuuji asintió —Pff, por favor, independientemente de que follemos o no ustedes ya están metidos en esto y no pueden hacer nada al respecto— el pelirosa bajó la mirada a su plato.

—¿Realmente no hay una manera de librarnos de la mafia?— cuestionó volviendo a ver al albino.

—La única manera de salir de esto es la muerte, así que ustedes ya sabrán si suicidarse o no— contestó de lo más tranquilo, Yuuji tomó un poco de su comida y se lo llevó a la boca sin muchas ganas —Por cierto, ¿Exactamente que te dijeron tus hermanos?— tenía bastante curiosidad en saber cómo son las discusiones entre hermanos, él desconocía de eso al ser hijo único, pero agradece eso.

—Uhm, pues Sukuna literalmente me dijo que soy una ramera— apretó sus palillos y de nuevo bajo su mirada —Me molesta mucho que él siempre dice todo sin ponerse a pensar en si eso va a lastimar a los demás o no— soltó los palillos y colocó sus brazos sobre la mesa —Y luego jamás pide una disculpa por eso, simplemente actúa como si nada hubiera pasado.

—La familia es una verdadera mierda— acercó su mano hacia una de las de Yuuji y la tomó, comenzó a acariciar sus nudillos, recibiendo una mirada atenta de parte del chico.

—Bueno, a pesar de todo no pienso de esa manera— observó sus manos unidas —Tú…¿No tienes una buena relación con tu familia?— al escuchar eso Satoru detuvo el movimiento que estaba haciendo pero sin soltar la mano.

—Mi única familia es mi viejo y te puedo asegurar que lo quiero asesinar— volvió a acariciar los nudillos del omega quien lo miró con algo de curiosidad —Creo que con eso te digo todo— el chico no sé atrevía a preguntar más, se notaba que no era algo con lo que Satoru se sintiera cómodo de platicar.

Siguieron conversando un rato mientras comían, Yuuji notó que Satoru miraba mucho su teléfono así que pensó que tenía algún asunto pendiente; el omega no le había preguntado si estaba ocupado cuando le pidió verse, ahora se sentía culpable si había interrumpido al mayor mientras estaba ocupado. Aunque supuso que le hubiera dicho algo si ese fuera el caso, y si realmente Satoru hubiera estado ocupado, ¿Significaba que prefirió dejar lo que estaba haciendo para verlo?

Dulce Aroma (GoYuu)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon