TALK

1.4K 193 40
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ HUNDIÓ LA CUCHARA EN AQUEL POSTRE FRÍO MULTICOLOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ HUNDIÓ LA CUCHARA EN AQUEL POSTRE FRÍO MULTICOLOR. Le ardían las puntas de los dedos. Se preguntaba; "¿Por qué el frío quema?". Ya llevaba la mitad del pote. No recordaba haber comprado aquel pote de helado de diversos sabores pero ahora le daba igual. Sentado frente a ella estaba Steven, examinandola con la mirada y el ceño fruncido.

Había intentado entablar conversación con ella, pero era mucho peor que un guardia real. Al menos te respondía sacudiendo la cabeza...

━━━ ¿Alguien te hizo daño?.━━━ Inquirió, notando que los ojos ajenos perseguían a una mosca que casualmente volaba.

Ella sin mirarlo negó, con la cabeza. En un movimiento rápido, el zumbido de la mosca cesó, abrió su mano, dejando caer al insecto al suelo, muerto.

Alzó ambas cejas ligeramente.

Vaya reflejos...

━━━ Entonces... ¿Qué hacías en el pasillo?.

Su respuesta fue encogerse de hombros. Llevando la cuchara a su boca. Tarareó ante sus acciones, levantandose lentamente de su lugar.

━━━ Llamaré un taxi.━━━ Dijo, tomando su celular. Pero una mano ajena detuvo sus acciones, la punta de sus dedos pálidos eran tan fríos como el hielo mismo.

━━━ No.━━ La forma en qué aquella simple palabra de dos letras salió de sus labios, logró ponerle los pelos de punta.

Estaba cerca de su rostro, mirandolo de forma fija e intensa, casi sombría. Tragó saliva, intimidado repentinamente por la fémina.

━━━ Está bien, está bien... tranquila.━━━ Dejó el móvil encima de la mesita de noche. La mirada intensa se suavizó, volviendo a aquella mirada inocente y curiosa.

Se alejó de él, volviendo a tomar el pote de helado entre sus manos y sentarse. Steven la observaba perplejo. Esa mirada...

Había algo oscuro en sus ojos.

━━━ ¿Gustar?.━━━ Señaló los libros en los estantes con la cuchara. Cómo si hace dos segundos no hubiera invadido su espacio personal e intimidarlo.

━━━ ¿Los libros?.━━━ Preguntó torpemente, ella asintió.━━━ Oh, sí, sí.

━━━ También.━━━ Comentó.

Su atención rápidamente se desvió hacia el pez dorado en el acuario. Vio como su figura se acercaba al cristal.

━━━ Se llama Gus.━━━ Murmuró de forma tímida.

Una sonrisa tiró de los labios ajenos, mientras murmuraba el nombre del pez. Repentinamente ella se volteó, la manta aún envuelta en ella.

━━━ R'yleh, ━━━━ Se señalo a sí misma.━━━ Steven, ━━━ Lo señalo al igual que el pez.━━━ Gus.

¿Es cavernícola o qué?

━━━ Eh... sí. ¿De donde vienes?.

Ella lo miró con cierta emoción. Empezó a hablar en un idioma que no lograba identificar, más que tan solo los gestos que hacía mientras... mientras narraba su posible historia.

Para cuándo terminó, el cerebro de Steven seguía cargando al igual que Internet Explorer. Una sonrisa adornaba el rostro de R'yleh. Y para evitar confundirse más, solo asintió.

W R A I T HWhere stories live. Discover now