▬ OO1. Egipt

696 123 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


▬▬▬▬▬▬ SE LEVANTÓ ABRUPTAMENTE. Con los recuerdos de la noche anterior totalmente frescos. Se llevó ambas manos a la cabeza, tirando de sus enredados cabellos negros. Su mente intentaba procesar todo; la transformación, el chacal, Steven, sus recuerdos. Tantas vueltas le dio al tema, que su cabeza comenzó a doler, pidiendole que parase. Suspiró, dejando en paz esos pensamientos, por ahora.

━━ Tu amiga ya despertó. ━━ Esa voz...

Volteó en dirección a ella, encontrando la figura de un Marc demacrado, con cara de solo querer irse a casa terminando esta estúpidez y con una botella de whisky en la mano. Lo sabía por el olor.

━━ Oh, gracias a Dios. ━━ Steven suspiró, totalmente aliviado.

Ella giró hacia el espejo roto, donde se encontraba Steven. Sin dudarlo, se levantó para acercarse.

━━ ¿Steven...? ━━ Intentaba comprender como sucedió eso. Y por qué ambos se parecían tanto.

━━ ¿Puedes verlo? ━━ Preguntó, un confundido Marc, apuntando el espejo.

Ella asintió.

━━ Gracias universo. Me comenzaba a sentir solito. ━━ Agradeció Grant, al menos ya tenía a alguien con quién conversar.... que no sea Marc.

Marc solo veía a ambos. Especifícamente, y mayormente, a R'yleh. ¿Cómo era posible que viera a Steven en el reflejo? Es más, ¿Qué era ella?.

━━ ¿Tú eres... Marc? ━━ Pregunta con dificultad. Sentía su lengua enredarse en un nudo que apenas y podía desatar.

━━ Sí. Tú debes de ser Riley.

━━ R'yleh. ━━ La pelinegra y el alter lo corrigieron.

━━ Sí, eso, lo que sea.

La pelinegra sonrió ante sus palabras. Por alguna razón le causaba gracia.

━━ ¿Por qué encerraste a Steven en el espejo?

━━ Por qué estorba. ━━ Respondió cortante. Durante su estadía en el espejo, la estuvo observando, se comportaba como una niña inocente todo el tiempo. Al principio desconfiaba de ella, pero luego logró encariñarse.

━━ Oh.... ¿Eres la madrastra de Blancanieves?. ━━ Sonrió ante la pregunta. Si, bueno, un espejo roto, Steven encerrado en el. Había ciertas similitudes con la historia infantil.

━━ No. Soy como James Bond. ━━ Le sonrió mientras se ponía una camisa, preparandose para la tormenta de cosas que tendría que hacer de ahora en adelante.

━━ Chanfle.

Rió ante sus palabras. La encontraba sumamente adorable.

━━ Hace muchas preguntas. ━━ Khonshu hizo acto de presencia, recargado en la pared y "viendo" a la pelinegra, quién hizo una cruz con los dedos al ver al dios egipcio.

━━ Bueno, tal vez por qué no sabe ni la mitad de las cosas que están pasando. ━━ Marc respondió mientras se colocaba una gorra de béisbol.

━━ ¿Puedes verme? Huh, curioso.

El dios se acercó a la tranquila y extrañada pelinegra.

━━ Al menos no eres tan inútil como ese gusano.

¿Inútil?

¿Gusano?

Al ver como Steven bajaba la mirada ante esas palabras, ella frunció el ceño mientras Khonshu levantaba su barbilla para obligarla a mirarlo. Un gruñodo animalesco salió de sus labios antes de morder la mano del dios. Quién grito como nena antes de rescatar su preciada mano de las fauces de aquella despiadada criatura.

Marc se contuvo de reír, aunque también estaba sorprendido por la valentía de la chica. Steven por otro lado, estaba conmovido por el hecho de que ella lo hubiera defendido.

━━ No le digas así a mi amigo. ━━ Advirtió con voz amenazante y expresión sombría, antes de volver a su expresión normal. ━━ Lo siento por tu mano.

━━ No sé quién está más loco entre ustedes dos. ━━ Khonshu señaló a ambos, dejando pasar las acciones de la chica, ya que no valía de nada el amenazarla.

━━ ¿Cómo es que tienes la voz tan grave pero cuándo gritas pareces una nena? ━━ Se burló Spector, con una sonrisa socarrona en el rostro.

━━ No juegues con fuego, Marc Spector.

Fue lo último que dijo el pajarraco antes de desaparecer.

━━ Mi trabajo aquí ha terminado. Hasta la próxima. ━━ La chica comentó entre risas, haciendo referencia a los memes.

Bueno, tal vez su día no sea del todo malo.

W R A I T HWhere stories live. Discover now